Jump to content

Sofy ex Azul de Divas Club

Valorar esta discusión


LexDuraLex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo el link:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=4633

 

Cuando vi la publicación la reconocí porque habia estado con ella en Divas

Llamo y pregunto si realmente era ella y me confirman que si, ahi mismo pido delivery. Les cuento para quienes no la conocen que esta niña paraguaya es muy linda de cara, estatura media, flaquita, pechos medianos. Todo muy durito y armónico. Onda lolita, como a mi me gusta. Muy cariñosa y predispuesta.

Empezamos a los besos, se sienta en la cama y empieza un pt, con mucha saliva y garganta profunda, la dedicación y empeño que pone es increible y la mayor parte del tiempo ''sin manos'' indescriptible! nos enredamos en un 69 la chuchi limpita y depilada, se moja bastante, adoptamos la posición del misionero y la ensarté profundamente, despues la pongo en cuatro y le pido el culito me dice que ya no lo entrega más, que no le gusta, decepcionante

por mas que insisti no hubo caso, seguimos un rato mas y me dice : querés darmela en la boquita? esta vez el PT no duró mucho y siempre sin las manos, le llené la boca y siguió un rato mas para despues correr al baño.

 

Tablita:

Cuerpo: 9 No se olviden que es mi preferencia onda lolita. Tiene varios tatuajes además del que se ve en las fotos, a mi no me molesta.

Cara: 9

PT: 9,50 y le resto un poco porque no traga

Cola: No entrega más

Onda: 10

Gift: 200 más viáticos, un poco caro al no ser completa

Saludos

Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy ex Azul de Divas Club

 

Felicitaciones, se la ve preciosa a azul, es el estilo de minas que mem gustan. En el pv cual esel gift? Si no me equivoco x el tel que figura en la pag es un pv en maipu al 600, donde antes estaba encantos vip. Si sigue estando la misma recepcionista tengan cuidado y hagan que le respete el tiempo xq siempre te garca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas