Jump to content

Azul Evasonline bonbón

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdades que me resistía a enviar este post hasta no hacerle una nueva visita pero se lo debo a los compas asique ahí va, por la mañana intento comunicarme con Lara de vivavisos y de una la encuentro, que milagro¡¡¡¡ desde el post de Mersault que no para de cojer, arreglo directamente para las 17 hs cerca de Juan B. Justo y Lope de Vega, para hacerla corta, me fuí a la Loma del Orto para que me caguen desde arriba de un puente, no me atendió nunca el te., muy caliente por el garrón llamo a Juli de TA me quería sacar la duda mala xp o buena? no hay definición, me dice vení que te espero, allá voy Pueyrredón y Peña, llamo cuando estoy pòr estacionar para que no haya dudas, si venite, toco portero, subo, me atiende una rubiecita de grandes tetas buenas pienas, largas y me dice: vos venís por Juli no? bueno, ella se tuvo que ir porque se indispuso:cursing:me voy chau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otro día (año) vuelvo, que hija de puta, 5 min. antes me dijo si venite. No me dí por vencido, llamo a Azul http://www.evasonline.com.ar/Azul-15-3302-5369_125_1.html también me dice: venite. estoy con Tamy de la misma pág. querés un trío, promoción $ 200 la hora, dije hoy no, Tamy está embarazada, paso, rajo con el gatimóvil hacia Maipú y Corrientes, estaciono y me mando, me atiende Tamy, primero paso por la ducha y a esperar en la pieza que después voy a describir, entra Azul, que tetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que lomito, que cara de atorrantonga divina y que ojos, yo sé que hay mucha subjetividad en esto, pero a mí me encantó, primero caricias, picos, la tanguita, el corpiño y mi boxer a la mierda y comenzó con un bucal a los gemelos y al amigo muy suave, se me erizaba la piel, hasta que se lo tragó todo, suave pete, le pido 69 y empecé a comerme esa almejita divina, algo sintió porque el pete ya era con gula y tenía estertores de pelvis, ella arriba previa encapuchada y linda cabalgata, después misionero, en cuatro, la pasé muy bien. El único bajón es que no entrega el totó, no sé si porque no lo negocié antes o no entrega nunca como me dijo a mí, pero no enturbia todo lo bien que la pasé. La verdad que en las tres últimas xp tuve mucha suerte y ayuda del foro, no me canso de decirle gracias y espero poder retribuir, lo intenté pero me cagaron.

Tablita subjetiva

Ambiente físico: Dto. pedorro pero con aire, baño en buen estado y con todos los accesorios necesarios, limpio y en estado.

Cuerpo: Bajita, con unas formas terribles, me encantó.

Tetis: 9,78, hechas pero muy bien.

Cola: Muy linda pero no entrega, salvo dedito, no me afectó.

Onda: 8, Muy buena, somos del mismo signo.

Cara: Es muy subjetivo, a mí me gusta el rock y la picardía, divina, unos ojos hermosos.

Almeja: Se la rechupé, bouquet sensual.

Gift: $ 150,00.- la hora, sin relojeo, la hora justa, sin rajarse para nada, no tira la pelota afuera.

Reincidencia: Sí, voy a tener que armar un fixture si sigo teniendo buenas xp.

Comentario: Las últimas xp. fueron con mujeres de distintas características pero con un denominador común, la buena predisposición y buena onda.

ps. en la página aparece con un termo, toma mucho mate, le dicen la gauchita.:biggrin:

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul Evasonline bonbón

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

que periplo previo compa, un garron total, pero se ve que sos previsor y tenes planes alternativos, excvelente

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas