Jump to content

alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nadie)

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad

 

casi cumple la normas leonino2001 quizas le falten un par de chupatits mas, aunque esta para mi amigo eltordo, aunque el no suele frecuentar Masajistas Sensuales

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad

 

Hay otro post de Mersault preguntando por esta Sra., cuando vuelda de las vacas me mando y cuento.

 

No entiendo esto que dice la pagina:

Envía un mensaje a la casilla de correo que figura

abajo y nos ponemos de acuerdo en el horario

previo pago del servicio.

 

Hay que pagar ante de verla, deposito bancario? A mi no me agarra, me suena mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad

 

Me gustan esas medidas en todos los sentidos, pero me parece que los 65 de cintura son engañosas, por algo se tapa la pancita, pero esta para el piletazo no???. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad

 

No entiendo esto que dice la pagina:

Envía un mensaje a la casilla de correo que figura

abajo y nos ponemos de acuerdo en el horario

previo pago del servicio.

 

Hay que pagar ante de verla, deposito bancario? A mi no me agarra, me suena mal.

 

SiempreAlPalo

Se nota que es un kiosquito de chat que se puso a parte, chat con prepago, no por los servicios de masajes sensuales. ¿que otra idea brillante se le ocurrirá?

 

Igualmente la llamé y no me copó mucho la onda telefónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad

 

Camino, un gusto leerte de nuevo.

Con todo respeto, el aviso es de terror..

 

MighT

Con todo respeto, tenés toda la razón del mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad

 

SiempreAlPalo

Se nota que es un kiosquito de chat que se puso a parte, chat con prepago, no por los servicios de masajes. ¿que otra idea brillante se le ocurrirá?

 

Igualmente la llamé y no me copó mucho la onda telefónica.

 

Tenes razon camino al centro, no habia leido el aviso completo.

Te pasa fotos y videos tambien en el chat,no se si este sera de esos chat eroticos que hay, o solo sea para conversar.

En fin, cada uno avisa como le parece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad

 

También la había visto y la llamé antes de irme de vacaciones (volví esta semana).

Me dijo por tel 50$ con manual, 60$ con bucal, otra cosa se conversa.

Por tel me pareció macanuda la mina y nos quedamos charlando huevadas un par de minutos. Pero por las luces de alarma que me prenden con sus comentarios sobre el lugar.... me parece que queda para que se inmole otro!

 

Si cambio de opinión y voy, obvio que cuento la XP

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas