Jump to content

Candela alguien tiene data de esta niña????

Valorar esta discusión


Invitado mac65

Publicaciones recomendadas

http://sexoocasionalargentina.blogspot.com/2008_11_01_archive.html

 

yo le pase un mail y me respondio lo siguientes ( a mi me parecio muy trucha, hay data , es real la niña??):

 

"Hola mi amor, así que estas muy calentito y estas interesado en tener un encuentro privado conmigo.

Te cuento un poco de mi, me llamo Candela, tengo 25 años, vivo en Palermo, trabajo de administrativa en una empresa importante, vengo de un pueblo que esta al sur de la Prov. de buenos aires (MEDANOS, no se si lo conoces) una persona normal diría yo; pero a la noche das de trabajar me encanta tener encuentros con hombres bien maduros, que sepan lo que es tener sexo fuerte con una mujer.

Me gusta experimentar cosas nuevas, conocer bien mi sexo opuesto y así cada tener mayor contacto sexual con el hombre, y como te dije antes no tengo tarifas...solo por placer...cuando vos dispongas de un tiempo libre das de las 18hs hasta altas horas de la noche,

Como hago para comunicarme con vos? vos me tense que mandar tu numero de celular así yo te hablo. No insistas en que te de mi numero porque no te lo voy a dar, un amiga me dijo q no es conveniente pasar números por acá porque sino tenes problemas que dps le pasan el numero a cualquier persona, etc. junto con tu celular te pido que me mandes una tarjeta de la empresa Movistar de $ 20, pasáme el PIN (el numero q esta atrás) , así yo no tengo gastos de llamadas. Yo te hablo, conozco tu voz, me comentas un poco como sos hablamos un poco, y das arreglamos para ir a tomar algo o q vengas a casa. Desde ya te digo mi amor, q por lo menos una vez quiero hablar por teléfono con vos...sino mala suerte. Si sos casado o en pareja, pasame por favor un horario en el que te pueda llamar sin que nadie mas q vos me atienda...yo no quiero intervenir con tu pareja (si la tenés)

Te cuento q soy nueva en esto de Internet, solo un par de semanas (tuve q aprender a los golpes porque me exigían en la empresa) y todavía no le agarre bien la mano, me falta usar esos programas para chatiar, mesenger... pero por ahora...

Si sos un hombre maduro y tenés ganas de hacerme realidad todas las fantasías eróticas te espero.

Un beso amor "

 

 

Alguna experiencia??'

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela alguien tiene data de esta niña????

 

Coincido con tranceup

muy trucho todo me parece

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candela alguien tiene data de esta niña????

 

es trucha busca a maduros porque hay muchos que no saben manejar internet y tiene plata$20 a uno de 50 años no le hace nada pero a un pendejo de 20 /20 es una fortuna conque haga dos maduros por dia $40 por 5 por 20 al mes por 12 neses saquen la cuenta'''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candela alguien tiene data de esta niña????

 

Si yo pensaba lo mismo, pero por las dudas consulto (la niña esta mortal!!).

Habria que denunciar estos lugares entre los foristas asi se les corta la joda.

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas