Jump to content

Tamara, ahora en corrientes

Valorar esta discusión


elkadri

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros, no soy un gran posteador, aunque sí un gran lector y un estudioso del arte gateril; como tal no podia dejar de probar a la conocida como "la reina del pete". Hable por telefono con ella, la llame al celular y me cuenta que esta en el privado de corrientes 11xx (cosa que ya sabia por el foro), que bajo el arancel, ahora esta 80 la hora. IMPERDIBLEE!!! fui corriendo...

Me hicieron esperar 15 minutos y cuando llego ella, la mejor onda de la historia (conocia sus gustos por experiencias de uds gracias) y luego de abonar 1 hora tuve un breve beso en el amigo (breve porque acabe, no por falta de ganas de ella) y mientras yo especulaba con la recuperacion me tocaron la puerta que habia pasado el turno cuando habian pasado exactamente 30 MINUTOS!!!!!!!!!

Ella se sintio mal, me pidio disculpas y fue a averiguar, me dijo que no podia hacer nada, que no era por ella y por supuesto que le creo pero me llamo la atencion de ese pv que me hagan semejante cosa...

Sin palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Tamara, ahora en corrientes

 

sol es fulera y el pt medio pelo.igual gustos son gustos

 

SOL??? quien habló de Sol?

Actualizo la data, Tamara nuevamente trabaja independientemente, asi que no vas a volver a tener ese problema con el tiempo de la xp, está solita en un dto. en Suipacha y Cordoba.

Saludos.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamara, ahora en corrientes

 

SOL??? quien habló de Sol?

 

Actualizo la data, Tamara nuevamente trabaja independientemente, asi que no vas a volver a tener ese problema con el tiempo de la xp, está solita en un dto. en Suipacha y Cordoba.

 

Saludos.

 

BAIRESPLAT

Gracias por la data Bairesplat!!Podrias pegar link?Abrazo Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas