Jump to content

XP-LUCIA o LUZIA - Las Naciones

Valorar esta discusión


RONCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sábado por la tarde fui al Aprt de las Naciones, había arreglado a las 19,oo para ver Ada, en el viaje, me estaba acordando de Lucia x uds y como no me acordaba el lugar y el nro. lo deje así. Al llegar me atiende una morocha imponente y me explica que Ada tenia 1/2 hora más y como yo era la primera vez, no sabian si iba a cumplir, evidentemente se dio cuenta de mi cara y con la mejor simpatia me pidió las disculpas y si queria me mostraba las otras chicas y de paso esperaba, reitero que me dio la impresión que realmente pedia disculpas. Asi las cosas me presento a 2 chicas, grande fue la sorpresa al ver a Lucia, bastante alta, delgada, muy linda, y más joven y linda que las fotos, disculpas a los colegas, pero me olvide que me cagaron Vip urgte es decir 100$+20$ con Lucia, es una dulce, esta para mi muy buena, masajes sensuales en bolas en el tatami, la verdad que fuertes, bien parejos y completos, tal vez no tanto en el cuello, bien pies, piernas, cola, dorsales, etc, tranquila al hablar y divina, tiene pinta de europea del norte, por el corte de cara, ojos celestes, rasgos duros marcados, volviendo a los masajes, apoyatura de lolas a full y cuerpo, te estira todo, me gusto mucho, uñas mimosas, piel de gallina y roces en entrepierna y más hayyyy, el DV, y siguen los mimos, cuando atino abrir los ojos, me doy cuenta realmente el lomo que tiene en su estilo delgado y lolas hechas barbaras, así que $200 más y a full, conejita limpia sin olores, hermosa y se moja mucho, besos lindos y muchos mimos, coger a fondo, quiero volver, reincidencia seguro, ya que me dejó tan bien con los masajes que lo posterior realmente lo disfrute pero no como yo hubiese querido, baño completo, ducha y a otra cosa. Ya habia leido xp de esta chica y es cierto, es lo que yo senti. Si sirve.El Ronco.-

Tablita

Cara 8/9

Cuerpo 8/9

Lolas 9

Chuchi 9/10

PT Con Normal con Miradas, pero es algo que esta pendiente, ya que casi no me di cuenta porque queria comermela toda y almeja

Lugar 8/9 Hay Todo

Gift 120 + 200 Todo 320$ Caro

Reincidencia Si Quiero Con Ella.

Gracias Si sirve.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: XP-LUCIA o LUZIA - Las Naciones

 

Otra buena XP con esta chica,realmente su servicio y ella deben ser muy buenos.

Si lo disfrutaste esta bien, pero $320 por una hora para mi es mucho, en fin cuando uno va al Naciones, sabe lo que va a tener que abonar.

 

Asi que felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas