Jump to content

Grisel de Platynum ¿Y la caripela?.

Valorar esta discusión


juan lagarcha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente:

El link en cuestión:

www.platynum.com.ar/ZZInterface/MenuEsp.htm

 

Como desaparcibida en la página Platy aparece esto. Y la pregunta es si de cara será acorde a su físico, ya que de cuerpo parece una madurita interesante (buena cola, lindas piernas). Puede que tenga algo de fotoshop, pero no pareciera demasiado. El piletazo sería por lo menos arriesgado sin antes consultar a la experta opinión de quienes quizás la conozcan. No descarto ninguna de las dos cosas. Gracias por las observaciones ya que recién es mi 2º post.

 

Saludos,

Juan Lagarcha

Hola estimado:

Muy mal puesto el título del post.

Por favor una leída a como se debe postear.

Gracias Terminator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grisel de Platynum ¿Y la caripela?.

 

La flaca tiene un lomo aceptable pero tambièn una napia terrible.. ja ja ja!!, ahora eso de ..."Vive el tango en mi cuerpo..." me mato.. ja ja ja!!! eso si que es marketing para los extranjeros.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Respuesta: Grisel de Platynum ¿Y la caripela?.

 

La flaca tiene un lomo aceptable pero tambièn una napia terrible.. ja ja ja!!, ahora eso de ..."Vive el tango en mi cuerpo..." me mato.. ja ja ja!!! eso si que es marketing para los extranjeros.

Hola Fisu:

Sos un genio, sabes que este link no estaba ayer y al decir lo del naso, me fui a poner los anteojos y es verdad, tremendo detector de olores.:011::011::011:

Un abrazo maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Grisel de Platynum ¿Y la caripela?.

 

Justo la llamé hace un rato porque publica en masasjes y me tenía intrigado, además que es de la zona DEF2, y ahora veo este post. Muy simpática por teléfono, me pasó $200 la hora con masajes sensuales y relax total (Anal incluido según dijo)

Me parece que es mucha guita por lo que se ve.

 

Igualmente, gracias al compa circuito por poner el otro link en el cual se la aprecia mejor.

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas