Jump to content

Algo por $ 60 o $ 80

Valorar esta discusión


Federer

Publicaciones recomendadas

Invitado evidentemalaleche

Respuesta: Algo por $ 60 o $ 80

 

o el pv de charcas y bompland minas aceptables buena atencion y el gift es de 60 la hora y 40 la media hora espero que sirva la data

 

Te adjunto los teléfonos: 4777-0861 y 4777 - 0910

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algo por $ 60 o $ 80

 

de ahi de charcas podrias preguntar por vanesa... q es lo mas pasable q vi las ultimas 2 veces q fui: morocha linda de cara(q se yo) 1,65 delgadita....

a menos claro q e gustn las gordis medio veteranas encima :S

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algo por $ 60 o $ 80

 

el viernes estuve en un pv de libertad 423,pregunte si podia pasar a mirar antes de tomer servicio y habia una chica belen flaquita,pero con un cuerpo atractivo,muy simpatica y que ademas cge bien.$120 la hora.habia otra realmente era uno de los musicos de kiss porque tenia 426 capas de maquillage......con esa no pasen:thumbdown:.igual, fijense si alguno va,porque capaz que te meten cualquier cosa......pasa en todos los rangos de precios.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PRODUCTOR2008

Respuesta: Algo por $ 60 o $ 80

 

Algo muy economico tambien es la minita que esta en peron al 1500 o 1700, de cara viene mal, pero le gusta la pija mas que el dulce de leche, tiene cuerpo chiquito, que parece que la vas a romper, pero se la re banca. Debe haber algun forista que tenga el telefono... Recuerdo que hasta pagina en internet tenia, y es muy economica, el año pasado que la ultima vez que estuve con ella, que fue a principio de año andaba por 40 la hora, ahora no creo que haya subido mucho....eso si anda preparado para todo, que es muy guarra... Cuidate que tiene juguetitos.....pero para vos...igual si a vos no te va, no te rompe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas