Jump to content

EX: Repunto Dolys elegi una dominicana bien exhuberante llamada Karicia

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos como termine de contar anteriormente luego del fracaso de Lola (ni se merece que lo ponga con mayuscula JE JE) me mande a Dolys donde tambien hacia rato que no iba, y me encontre con la grata sorpresa de verlo a full de chicas de nivel y cantidad mucho mejor a lo que vi la ultima vez que fui, me parece que va en buen camino a volver a ser el viejo Dolys, en resumen me tome una birra lugo una gaseosa mientras chamuyando y franeleando y encontrandome con algunas cuantas conocidas antiguas lindas chicas que vienen de lola y de Top Secret, despues de 40 minutos aprox desde que entre veo que se dirige al baño una de las mas lindas dominicanas de 1.65 de altura aprox y con unas lolas espectaculares y un orto de novela que tan bien tenia con pantalones bien ajustados, me quede esperandola a proposito en la puerta del baño y ni bien salio me la encare me la chamuye rapido pidiendole que si podia echarle 2 polvos en la media (esto es muy importante negociar de antemano ya que depende de la chica, si les dicen que el boliche no las deja es mentira porque te quieren sacar mas plata diciendote que tenes que pagar el pase siguiente o que el boliche te da un solo prservativo "MENTIRA"), me dijo que si todo bien; en conclusion polvetes bucovaginales maravillosos en la media y me habia aclarado antes de pasar que si queres la cola te sale 50 aparte independientemente del tiempo que te quedes, me pidio una propina al final de todo y le di 5 pesitos diciendole que estaba con la plata justa (era la verdad) lo tomo igualmente con muy buena onda al igual que su servicio.

PD: me dijo que hace poco que vino a Dolys y que va a estar si no mal recuerdo los miercoles viernes y sabados y que antes estubo en Hipopotamoos, es tranquilamente creible por el lomaso que tiene, para que tengan una idea la cara de los colgas mirandola apenas me la agarre y durante me fui caminando con ella para salir del cheboli a la zapi, cumpli yo tambien diciendole que la iba a recomendar, se lo merece ya que no todas le ponen onda y te cumplen con lo que te dicen antes..... SALUDOS!!! aprovenchen y despues me cuentan........ le saque bien el jugo a los 100 mangos je je ji ji...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EX: Repunto Dolys elegi una dominicana bien exhuberante llamada Karicia

 

Te felicito por la xp!! Se nota que la pasaste bien. Yo también anduve por Dolys en esa semana y también noté una leve mejoría en el nivel de chicas. Pero yo no tuve tanta suerte como vos con la chica. Vino y me encaró una rubia madura gordita que debe tener +/- 40 años, que ya la conocía porque esta mina está ahí hace más de dos años; nunca había pasado con ella porque mucho no me gusta de cara, pero esa noche vino, se me puso al lado y me apoyó sobre el cuerpo sus dos tetazas y me re calentó. La mina me insistió para que le pague copas, pero acertadamente decidí ir directamente media hora por $100 y arriesgarme a ver que pasa.

El garching y el pete que me hizo debo decir que estuvo bastante bien. Me quedó un gusto amargo porque no me gustó que la mina primero me pidió si la invitaba a una copa en la habitación, cosa que me pareció ridícula en un pase de 30 min. Y tampoco me gustó que me haya pedido una propina al final del servicio. (Si le tengo que dar a todas propinas el presupuesto se va al carajo!!) Y por último las gomas, que son hechas, me decepcionaron ya que son muy duras al tacto.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas