Jump to content

XP Antares de tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado agusdac

Publicaciones recomendadas

Esta xp es de la semana pasada con Antares de tacos altos. Pido por favor que alguien me ayude con el link. Fisicamente está buena, de cara más o menos, pero se destaca su cola. Tiene 37 años. Su servicio es bueno: besos de lengua a full, pete sin (creo que no hasta el final), la cola. Yo pagué $120 por una hora porque dije que ya había estado con ella y había pagado eso, pero por telefono me tiraron $150. Es un privado.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Antares de tacos altos

 

Esta xp es de la semana pasada con Antares de tacos altos. Pido por favor que alguien me ayude con el link. Fisicamente está buena, de cara más o menos, pero se destaca su cola. Tiene 37 años. Su servicio es bueno: besos de lengua a full, pete sin (creo que no hasta el final), la cola. Yo pagué $120 por una hora porque dije que ya había estado con ella y había pagado eso, pero por telefono me tiraron $150. Es un privado.

 

Abrazo

 

Te agrego el link, se ve que tuviste suerte en ese pv del orto, lei otra xp lamentable de esta mina con poca actitud.

 

ANTARES

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Antares de tacos altos

 

La primera vez que estuve tocaron a la puerta como 15 minutos antes y tuve que explicar para que me respetaran el turno que Antares habia tardado bastante en presentarse en la habitacion luego de que pagué. La segunda vez no tuve problemas. Más allá del manejo del pv, la atencion de la chica conmigo fue buena y supongo que será así con todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas