Jump to content

Veteranos del foro:¿Podrán ayudarne?

Valorar esta discusión


Invitado luisang

Publicaciones recomendadas

Estimados y honorables miembros veteranos del foro:

Comienzo mi partcipación recurriendo al inagotable manantial de vuestros conocimientos. Hace mucho tiempo (8/10 años...) en un privado de Laprida y Córdoba, especializado, entre otras cosas, en disciplina, había una paraguayita muy blanca, rubiecita,muy bonita y simpática; más o menos un metro setenta, cuerpo fenomenal sin siliconas, muy buena onda, que se hacía llamar LULY. Como detalles para identificarla: un sobrehueso en el coxis, justo arriba de la cola, y cuando se recogía el pelo las orejas eran un poquito apantalladas. Tenía sus datos, nos vimos off the record un montón de veces, y me dio hasta su nombre y su fono en Paraguay. todo lindo, todo un kilo... hasta que se frió la memoria de mi agenda electrónica y chau pucho, Si ya sé, soy un salame, tendría que haberlo anotado en un papelito, etc,etc. ... pero fue justo en un momento de mi vida donde TODOS los bolonkis me cayeron sobre la cabeza JUNTOS. Toda ayuda será altamente apreciada. Gracias, de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PezEspalda

Respuesta: Veteranos del foro:¿Podrán ayudarne?

 

Mirá, yo sin ser veterano en el foro ni en el gremio, si recuerdo haber leído un detalle que das: "el sobrehueso en el coxis" en este foro. Me parece que es bastante particular el detalle como para que se repita. Asi que seguro más de uno en este foro sabe de esta Señorita.

 

 

[Adoro a las paraguayas :thumbup1:]

 

 

[Ya se sabe que los únicos paraísos que existen, son los paraísos perdidos. A los que es imposible regresar]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veteranos del foro:¿Podrán ayudarne?

 

Mirá, yo sin ser veterano en el foro ni en el gremio, si recuerdo haber leído un detalle que das: "el sobrehueso en el coxis" en este foro. Me parece que es bastante particular el detalle como para que se repita. Asi que seguro más de uno en este foro sabe de esta Señorita.

 

 

[Adoro a las paraguayas :thumbup1:]

 

 

[Ya se sabe que los únicos paraísos que existen, son los paraísos perdidos. A los que es imposible regresar]

Las dos que conozco con ese detalle (y se ha hablado mucho de ellas) no reponden a la descripción del colega, Vero de la Rua y Adriana Universitaria "amateur"

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas