Jump to content

Blue Center?

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta Blue Center?

 

Tuve varias experiencias por alli. Hace rato que no voy pero el masaje es mediocre. Aunque si hablamos de sexo la cosa cambia. Alli tuve varias experiencias recomendables. Yazmin de TM. Luciana de masajes sensuales . Son de las que quedan lo que te recomiendo. Pero mi preferida del lugar hoy ya no esta como masajista sensual y es Valentina de tacos. (obvio ya no esta en Blue))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blue Center?

 

Hace mil que no voy, como 5 años, pero el lugar era muy bueno. y habia buenas minas,

Yo iba por romina que fue una de las mejores que he probado contando todo concepto, lomo, cara ,actitud, masajes sensuales y unas tetas diganas del compañero Leonino

Pero repito el lugar era impecable

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luiscapfed

Respuesta: Blue Center?

 

Hace una bocha que no voy. En una epoca lo frecuentaba seguido, iba por Barby / Alejandra o por Mara. Hoy ya no està ninguna de las dos.

En su momento eran buenìsimas las instalaciones y excelente el servicio.

Un abrazo

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Blue Center?

 

Tuve varias experiencias por alli. Hace rato que no voy pero el masaje es mediocre. Aunque si hablamos de sexo la cosa cambia. Alli tuve varias experiencias recomendables. Yazmin de TM. Luciana de MAsajes . Son de las que quedan lo que te recomiendo. Pero mi preferida del lugar hoy ya no esta como masajista y es Valentina de tacos. (obvio ya no esta en Blue))

y esa valentina donde esta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Blue Center?

 

Coincido con lo de Alejandra expectacularrrrr.

Pero ya no trabaja, ojo que alguien me dijo que si te conoce te atiende, solo que le tenes que decir a la señora que atiende el telefono te de un turno.

Yo antes iba seguido porque habia muy lindas minas y como alejandra le enseñaba, tenian las mismas tecnicas, Ud. ya saben a que me refiero!!!.

pero ahora tan solo vagartos hay por ahi, solo Yazmin que por su sensualidad vale la pena vistar.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas