Jump to content

Cintia de Tacos

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas apesar de ver que esta dama esta superrecomendada en varios post, hice una busqueda y la verdad que muchas xps no encontre por lo menos como Cintia, así que basándome en los comentarios y en el post de cabecera del master Dawn, arregle para ir a visitarla, aquí van mis comentarios y creo que en algunos aspectos para la gente nueva puede ayudar y para los viejos pueden no coincidir con conmigo pero bueno de esto se trata el foro no???, acá van:

Depto:Esmeralda al 700 casi Av.Córdoba, tocas timbre y subis, depto pequeño pero muy bien puesto, baño de primer nivel, impecable con todo lo necesario, dormitorio pequeño pero muy lindo y limpio.

Ella: Me hizo acordar a una periodista (M.B.Aramb...), la verdad que esta mejor que en las fotos, un mujer muy fina (me encantan), un hermoso lomo, flaca con curvas, cola pequeña paradita y redonda, tetis hechas pero con unos penzoncitos que se ponen erectos al toque, hermosa boca, muy simpatica y te la hace pasar de maravilla. Lo que se dice una mina de nivel.

Service: Luego de un duchazo, me estaba esperando en la cama en ropa interior delicada, cuando estaba a punto de atacar, me para y me dice.. "acostate acá que te voy a hacer unos mimos..", bueno dije, besos en tetillas y cuello muy agradable, terminando con dulces besos a full como novios, yo tratando de manotear muy suavemente esos pechos divinos y esa cola y ella tratando de esquivar, tiro... "y si nos desnudamos...", bueno, en bolas los dos y se prendio a acariciar al amigo, al toque piloto y un peteton muy dulce (pero nada espectacular), pido entrar en un 69 y se prendio enseguida, en esa posiciòn entro ,más on fire, pasamos a un misionero, patitas al hombro y se fue al primero. Higiene de ella y mia, un vasito de agua y comenzo con caricias en la espada, besos y más besos, la di vuelta y le dije dejame un touch a mi, le comi muy delicadamente esos pechos (le encanto.. eso es lo que me dijo), paso a visitarla a ella por abajo y se volvio a poner onfire, se empezo a contornear mal, (casi me introduce la cara dentro de su chuchi) y a decir algunas guarradas, piolin un peteton y una cabalgada de ella muy linda, nunca nada violenta siempre suave y continuamente besandome, obviamente me exprimio.

Resumén: Haber si me hago entender, si bien la xp no fue mala, no fue lo que esperaba, me gustan las mujeres que se entregan más, no todo tan calculado y medido quese yo.

Puntos en contra para mi gusto: es damasiada blanca (tipo palida) y siempre trata de tener el dominio de la situación y en algún momento si bien no retaseo nada (ni besos, ni caricias), existio ese... hay no me aprietes acá, hay cuidado con esto, hay cuidado con lo otro, todo bastante esquematizado Y eso que muchos que me conocen saben que se como tratar a las damas y que soy un señorito ingles. Supongo que es como que mantener el control de la situación le da seguridad, todo bien, pero ami particularmente me gusta todo más free, que vaya fluyendo y que se entreguen más.

Gift: $150.- no completa y pete con desde el principio (me lo aclara por telefono).

Reincidencia: No por el momento. Sorry si no coincidi pero esto es lo que vivi.

Saludos

Link: http://www.tacosaltos.com/1389_Cintia_4328-1915_Maduras.html

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Tacos

 

Lamento que no haya sido como lo esperabas fisu, la he visto por la calle alguna vez, pero no si se fue como estaba vestida o que, no me parecio para nada erotica, por lo que la tache de plano, mejor suerte la proxima.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Tacos

 

Gracias fisura!!!, te felicito por el relato. La dama parece muy bonita y tiene muchos buenos comentarios en el foro, lástima que sea tan profesional. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Tacos

 

hola sabes si entrga la cola??? por q $$$???

 

años???

 

depiladita???

 

suerte loco !!!

 

años:41 o 42

depilada= SI

Entrega la cola= según ella... jamás.

Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Tacos

 

Lamento que no haya sido como lo esperabas fisu, la he visto por la calle alguna vez, pero no si se fue como estaba vestida o que, no me parecio para nada erotica, por lo que la tache de plano, mejor suerte la proxima.

 

Abrazo

 

Mira estimado, es asì hay veces que pasa y no es la primera en mi caso, la flaca esta muy bien, y me encanto fisicamente (salvo el tema de la palidez), pero bueno. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Tacos

 

Gracias fisura!!!, te felicito por el relato. La dama parece muy bonita y tiene muchos buenos comentarios en el foro, lástima que sea tan profesional. Salu2.

 

Gracias compa, y es tal cual, bonita es y muy fina pero demasiado profesional para mi gusto. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cintia de Tacos

 

Fisura, muy claro y objetivo tu relato. Parece una mujer atractiva y vos lo confirmas, aunque media mecánica y profesional. No es mi tipo. Sigo tus relatos y en general te ha ido bien con la elección, tal vez no tanto en este caso

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cintia de Tacos

 

Hola Fisu querido... cómo andas vecinito...?

Muy completo tu relato. Cintia es muy conocida, curiosamente yo tampoco la visité nunca y siempre la tengo en mi listita de pendings.

Los comentarios siempre fueron buenos, y las fotis me gustan, pero lo que sucede es que hay tantas opciones que cuando llega el momento uno dispara al primer lugar que se le viene en mente.

Un gran abrazo, hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Tacos

 

Querido fisu...la verdad que tuve dos xp casi identicas pero a mi me gusto....sin llegar a ser de esas que decis quiero venir todas las semanas porque te parte el coco como Flavia o mariposita....creo que es una buena alternativa aunque puede que sea demasiado profesional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Tacos

 

Se entendio perfectament el post compa fisu

se agradece la sinceridad del mismo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Respuesta: Cintia de Tacos

 

Hola estimado Fisura:

Mis felicitaciones por un excelente relato, muy objetivo.

Las pocas veces que pudiste tomar el control, la Sra. se transformó en una hembra en celo.

Para mi tuviste una muy buena XP, aunque te comprendo muy bien compa.

Gracias por otra XP. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Tacos

 

Fisura, muy claro y objetivo tu relato. Parece una mujer atractiva y vos lo confirmas, aunque media mecánica y profesional. No es mi tipo. Sigo tus relatos y en general te ha ido bien con la elección, tal vez no tanto en este caso

Abrazo

Julio

Tal cual compa si bien no fue mala la xp no fue como lo esperaba. gracias y saludos.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas