Jump to content

Florencia de La Casona de Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

FlorenciaCB.jpg

Antes que nada, no hay fotos ya que es bastante nuevita, me comento que le iban a sacar fotos pero al momento nada, quiero compartir con Uds esta xp al menos para que tengan data.

 

Edad: 24

Estatura: 1.65

Color de Cabello: Pelirroja

Color de piel: Bronceada

Cara: 6 normal

Tetis: 4 casi nada

Cola: 6, esta bien, panza firme, buenas piernas, no es madre. No entrega

Besos: algunos timidos besos

PT: 6 con, no lo hace sin.

Garching: 6, mecanico, nada de otro mundo, no senti compenetracion

Onda: 7, si bien el garching fue maso tiene bastante onda, es dada y ni bien terminamos siguio con mimos, caricias mientras charlabamos hasta concluir el turno

Nacionalidad: Argentina

PV: 7, esta bien, tiene AA, limpito, prolijo, baño aparte con jabon liquido y papel toalla descartable. Aunque tiene una hab que si tiene baño.

Gift: 1/2h 100 1h 150

Reincidencia: NI, porque tengo mucho por conocer...fue otro copetin al paso pero no la descarto por una situacion de emergencia y porque la otra vez me la cruce de dia y me dejo una mejor impresion.

Ubicacion: Cuba casi Monroe. Belgrano

Dias: De jueves a domingos

Link:No hay

PV: La Casona de Belgrano

 

Uno de esos tantos dias a la noche y de regreso a mi depto fui a este pv que hace tiempo no visitaba. Paso, pregunto y estaban de regreso Brenda, la rubia y Yesi la paraguaya que ya conocia. Pido que me presenten a Florencia. La veo, zafa asi que decido pasar con ella, es nueva en el pv pero no en el laburo ya que trabajo en pcia. Lo malo de este pv es que es bastante oscuro y no se ve muy bien, lamparas negras...conjuntito blanco a esa altura de la noche todo me venia bien...La mina en si tiene onda y busca que lo pases bien sin ser una onda novia ni mucho menos, diria mas tirando a profesional si bien a lo ultimo hubo algunos indicios que puede cambien la situacion si hay una reincidencia. El otro dia, caminando me la cruce y la verdad que me dio una mejor impresion que de noche, nos cruzamos las miradas y es como que me quedo picando, por ahi vuelva a ver que onda.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de La Casona de Belgrano

 

Xp maso hermano lpp

mejor suerte la proxima

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas