Jump to content

Miranda de Sensual Baires

Valorar esta discusión


Invitado lechehervida

Publicaciones recomendadas

Invitado lechehervida

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1918&lg=es&pg_back=f

 

01.jpg

 

 

Existe Esta Mina?? hace años que vengo viendola y las fotos la verdad que no parecen de una PlayMate Yankee, Parece una casa de barrio y un Telo Argentino donde estan sacadas.

 

Si alguno tiene alguna Data Se agradece

 

Ciao

Latte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miranda de Sensual Baires

 

Las fotos tienen más de 5 años y jamás nadie reportó una XP con la susodicha.

Algunos comentaron que ibas a parar a un PV en la calle MTAlvear en donde luego de presentarte a un bagre con bigotes un señor Patovica te intimaba a pagar el arancel y a que te fueras.

Otros dijeron que la señorita era la novia del 840, se sacaba las fotos pero no aportaba por el PV.

Aclaro que nada de eso me paso a mí, sólo hago uso de mi memoria.

 

En todo caso, cuando una mina presenta las mismas fotos después de muchos años, yo no voy, la decepción es segura.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Miranda de Sensual Baires

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1918&lg=es&pg_back=f

 

01.jpg

 

 

Existe Esta Mina?? hace años que vengo viendola y las fotos la verdad que no parecen de una PlayMate Yankee, Parece una casa de barrio y un Telo Argentino donde estan sacadas.

 

Si alguno tiene alguna Data Se agradece

 

Ciao

Latte!!

 

La mina seguro que existe pero no te puedo asegurar que sea tal cual en las fotos........................, si te digo que existe es porque esas fotos fueron tomadas en un telo que esta en Floresta a la altura de Juan B. Justo al 6600 sobre la calle Bahia Blanca para ser exacto, el telo se llama Bahia del Sol, todas las suites en las que estube tienen un patio en el cual tambien te podes garchar a la mina sin problemas de ser vistos.

Pone atención sobre las alertas que otros colegas te puedan dar sobre esta mina y si vas a hacer una incursion kamikaze hacelo con otra que no hallas leido nada malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechehervida

Respuesta: Miranda de Sensual Baires

 

Tal cual, la foto debe ser un cazabobos, la hicieron bien de no ser tan evidentes y poner fotos tipo revista Hustler.

 

Por algo cambia de nombre miles de veces!!

 

Ciao!!!

Latte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miranda de Sensual Baires

 

volvieron esas fotos.... que recuerdo cuando yo arranque estaba re caliente con esa mina... la fui a buscar como bobo a varios lugares... y nunca pero nunca la encontre.... saca tus propias conclusiones....

 

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miranda de Sensual Baires

 

Coincido con los dichos de los compas

las fotos tienen larrrgggggggoooooo rato

nunca lei un post real sobre ella.

Deben ser fotos compradas "cazabobos" por algun pv de mierda.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miranda de Sensual Baires

 

Ingresé al foro en el 2005 más o menos y recuerdo que en ese entonces ya algunos foristas se hacían la misma pregunta, y no aparecía una repuesta certera o exacta.

Los consejos de los gateros mas expertos o con mas calle coincidían en evitar ese lugar para no ganarse una decepción.-

La opinión de hoy seguramente es la misma.

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas