Jump to content

xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJAJA el titulo parece una promo no? ante todo los saludo ya que me ausente por un tiempo(problemas de toda indole,pero para las minas siempre un tiempito hay)FELIZ Y BUEN 2009 PARA TODOS.

me canse de pagar cifras que para mi estan absolutamente fuera de orbita por ende me dedique todo este tiempo a busaca nuevos valores o valores olvidados de este bendito vicio que son las putas,con algunas me fue bien (son las que les paso ahora) y otras mejor ni contar,bueno vamos por partes dijo jack

MERY: veterana unos 37 años muy pero muy bien llevados rubia,tetas divinas naturales y un culo duro de gimnasio ella se dedica a su profesion y esto es un extra ya quees divorciada y no quiere tener ningun rollo con ningun hombre y solo quier pija,por $100 te recibe en su casa de sarmiento y pueyredon es amateur totalmente (acaba como una perra y le encanta el sexo) y lo hace solo un par de veces a la semana

ADABEL: pendeja 22 años buen culo lindas tetas todo natural,rubia ahora esta de vacaciones vuelve en 15 dias,le gusta la guita rapida y por $100 se deja hacer de todo,vas a un hotel o si podes organizar con tiempo vas a la casa de una amiga de ella que durante el dia le presta el departamento en el barrio del abasto

SOFIA :del chat telefonico pendeja 23 años lo hace porque es calentona(le alimenta su morbo cojer con gente que ni conoce) su arancel es simbolico $60 + telo y le gusta ir a los boliches swinger(el viernes fuimos a anchorena de onda (bah igual me gaste los $80 de la entrada y un champu) tiene un buen par de tetas y no es una modelito pero es gauchita,le pone onda y yo le doy y le vuelvo a dar

AZUL: de evas online una bestia por dios las mejores tetas del 2009(compradas) $100 el polvo o sino la hora $150 esta con tamy de la misma pagina (hasta hace una semana estaban en chacabuco y carlos calvo) ahora se mudaron,tengo que ir a conocer el nuevo bulo que esta en marcelo t y no se que

TAMY: rubia un culo de la puta madre esta con azul(ver arriba)tiene un airea a W Nara

UMMA EX PLATYNUN: leer mi post sobre ella,sigue en gaona y boyaca la media hora $100 la hoara $150(soy casi habitue)

CARO DEL DIARIO LA NACION: esta en el privado de la calle lavallol esta con ada de tacos altos (hay mucha info de ellas) y hay un par de chicas nuevas(diganle a fabiana la recepcionista que les pase info) miren que a mi no me gustan los privados pero este es la exepcion $80 la media $120 la hora

LARA:otra amateur flaquita 31 años vive en flores $100 mas telo todo el turno,no le dice que no a nada,hasta me la traje a mi negocio y me la coji en el escritorio y de parado contra el mostrador jajajaja

BELEN: peluquera te recibe en su casa de san juan al 2100 o bien temprano antes de las 11 am o despues de las 17 hs morocha tetas operadas super simpatica y mimosa le gusta mas la pija que el dulce de leche(como a toda peluquera jajajaja)$100 el polvo o $150 la hora sin reloj

de todas tengo fotos,todas pt sin,todas besos a morir,algunas entregan el marron con gusto a otras las tenes que laburar un poco,la info se la voy a pasar solo a 5 foristas (de los mas reconocidos en el foro) que me la pidan

por supuesto dire cuales son ya que no tengo tiempo para responder los cientos de mensajes privados que me mandan(tengo que seguir descubriendo nuevos o valores olvidados del rubro jajajaja) tengo tres mas en cartera que si todo sale bien entre mañana y el lunes las agrego o no(segun como me vaya con los encuentros)les mando un abrazo a todos y a ver cuando salimos con algunos foristas que tengan moto(me acabo de comprar una GN 125 H) a rutear por aca cerca(chascomus,lujan,tigre,lobos etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

Amigazo!! es un gusto leerte de nuevo por aca!! se ve que no perdiste el tiempo en la busqueda de nuevos talentos!! me inmagino que el Gallego te secunda en esta busqueda implacable!!! jajaja!!!

te mando un mp para pedirte data de dos en particular.

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lobo Fenrir

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

Colega mersault, lo felicito y envidio por las experiencias vividas.

No le voy a mandar pedido de data por mp ya que no me considero un "reconocido forista", jaja!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

no entiendo la actitud de algunos? digo que voy a pasar la data a cinco foristas de los mas conocidos y de los que mas postean que son los que seguramente podran pasar los datos a quienes lo soliciten mas rapido que yo que ando con milquilombos (aparte de las minas) y se enojan realmente no entendieron que es mas facil que cinco personas tengan la info para pasar(voy a escribir a quiene se la pase) que una sola O ESCRIBO EN JAPONES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

Querido Mersault un gusto leerte nuevamente.

Solo una consulta, ¿esa Umma es la flaca alta con grandes tetas de ella (porque ya las pagó) y medio dientona?

Por favor confirmar que salgo de raje para Gaona y Boyacá

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

si esa es umma y te cuento que vos sos el quinto forista al cual le paso todos los datos de todas(fotos,telefonos,horarios,direcciones etc) mañana,los otros son :gatopardo,daniel 542002,rama25 y erniehot pidanle tambien la data a ellos que seguramente con gusto me daran una mano pasando los datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas