Jump to content

Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

Valorar esta discusión


Invitado Fiqen

Publicaciones recomendadas

Hola gente resulta que ando con $40 ensima y queria vaciar el tanque :|

saben de algo? por lo menos media hora y de ser posible sin globito

algo basico, soy de olivos pero voy seguido a palermo, belgrano, recoleta, el centro, etc.

 

espero su ayuda!

mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado oxpositor

Respuesta: Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

 

Yo con $40 me hago una paja y me quedo con los cuarenta, hoy los pv que cobran esa guita (si es que todavia queda alguno) deben de tener de las peores minas, comprate una revi o un dvd trucho con la mitad y te reventas una paja y con los otros 20 te compras una muzza con faina y quedas con el tanque vacio y la panza llena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

 

jejeje!!!!!..................., no me rio de vos sino de las sugerencias de los COMPAÑEROS por la manera que te las dicen pero tienen razon en gran parte.

Mira, hay un gasolero sobre Charcas 51XX (vereda impar) casi esquina con Bondplan a una cuadra de Avenida Sta. Fe.........................., hace mas o menos 6 años habia una mina clon de VICTORIA O. tanto por la carita como por esa boquita de chupa pija que tenia, ademas tenía un aviso en el calrinete que decía: " Karen la mejor dilatación ANAL ", hasta que lo sacaron asi como tantos otros avisos con contenido demasiado explicito.

Para no hacertela mas larga, en esa época la media era de 30, ahora es de 40, no se que horario podrías ir vos, pero en el dia siempre me presentaban entre 5 y 8 minas los lunes y martes, de noche entre 3 y 5, por experiencia propia te puedo asegurar que siempre encontraba alguna mina muy potable, en las tardes hasta 3 inclusive, incluyendo una rubia tetona que no me acuerdo el nombre, la Karen que te menciono hace como 2 años que no esta mas.

Yo en la epoca que conoci a la mina del aviso de la mejor dilatacion ANAL solia frecuentar chicas que publican en internet de 150 pero cada 2 x 3 un servico de mierda y una mala onda para el olvido, inclusive con el photoshop me lleve cada sorpresa de aquellas que mejor ni te cuento, por eso decidí incursionar gasoleros, en este en particular solía pasar una hora con la de la dilatacion y 1 hora con la rubia tetona.

Data: Te mencione el dia lunes o martes, cuando fui de noche jueves viernes o sabados y sobre todo a la noche............................me presentaban 1 o 2 talves 3.............la que no parecia a la zulma del programa de Tinelli de bailando se parecia a M Sosa. Espero te sirva esta data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

 

Yo con $40 me hago una paja y me quedo con los cuarenta, hoy los pv que cobran esa guita (si es que todavia queda alguno) deben de tener de las peores minas, comprate una revi o un dvd trucho con la mitad y te reventas una paja y con los otros 20 te compras una muzza con faina y quedas con el tanque vacio y la panza llena...

 

 

Jajjajajaaa...cuanta sabiduria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

 

Hola amigo yo te puedo ayudar no es cosa de tirar abajo a un colega que no tiene guita y que quiere clarvar algo.

 

Si hay un Pv querido en montevideo cinco ocho uno, primero h, que la media hora esta 50 y la hora 70.

 

Colegas hay qe tratar de ayudar a la gente que busca data, no decir no hay si no saben, este foro es de ayuda.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

 

jajaja son muy buenos los comentarios

Federer gracias por tu ayuda, espero otros comentarios y sino voy al que decis, si tenes un celu o telefono mejor, mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

 

por 60 pe tenes media hora en www.extasisprivate.com.ar en riobamba y corrientes...hay buenas opciones. El finde me di una vuelta y de las 4 que me presentaron 3 safaban bien...

Sino tambien en www.gozanos.com.ar siempre hay algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

 

Hola amigo yo te puedo ayudar no es cosa de tirar abajo a un colega que no tiene guita y que quiere clarvar algo.

 

Si hay un Pv querido en montevideo cinco ocho uno, primero h, que la media hora esta 50 y la hora 70.

 

Colegas hay qe tratar de ayudar a la gente que busca data, no decir no hay si no saben, este foro es de ayuda.......................

 

El forista amigo dijo que tiene $40 no $50 ,asi no lo estas ayudando...no le sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

 

Si tienen de 40 mejor, algo basico chicos, no quiero qe me entrege el culo y que de besos negros, osea quiero no se media horita una cojida o un pete, nada mas.

 

si saben avisen!

graciaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas