Jump to content

Sandra de afroditas on line????

Valorar esta discusión


Invitado nassir

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sandra de afroditas on line????

 

jajaj, perdón la risa pero me acordé de las xps de esta muchacha (en particular una que es desopilante).

Es un desastre y las fotos están hace mil, que ya de por sí la favorecen mucho. Incluso si mal no recuerdo algún forista experimentó el acto de ser hurtado en vivo mientras se la empernaba y ella manoteaba su pantalón, jaja.

No sé si seguirá trabajando. Quizás esté desactualizada la página.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de afroditas on line????

 

1005 de acuerdo con cat.a dor

hui de esa mina compa, de terror.

Nunca lei una buena xp de ella y encima chorra

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Sandra de afroditas on line????

 

Una ves la vi sobre Viamonte entre Esmeralda y Suipacha........................, no se si todavía labura por esa zona que menciono, la cosa es que la vi con UN LINDO PERRITO COMO DE 90 KILOS con la lengua de fuera y mostrando unos hermosos COLMILLOS.

De esto hara mas de un año....................., es otra que se paso con los postres y bastante, aún asi la reconoci porque esa cara que tiene es inconfundible además del pelo lacio y rubio que muestra en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Sandra de afroditas on line????

 

Gracias muchachos, ya se puede ir cerrando el tema, y bueno me quedo con las peliculas filmadas, ya habran mas y mejores por cierto.

Gracias, otra vez.

 

Me pasas data de la peliculas que mencionas?................ GRACIAS de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas