Jump to content

Julieta amateur!

Valorar esta discusión


Invitado gurkas

Publicaciones recomendadas

Estimados......voy a relatar mi exp. con esta srita.(Julieta)!!

Me pasa el telefono de la srita en cuestion un amigo de esos que quedan pocos,y me comenta que quiere hacerse las lolas.

en el dia de hoy la llamo y le pregunto por donde vive y me dice en Cap.(SAn Telmo) pero que estaba por zona oeste(Moron) visitando parientes, sin perder tiempo le pregunto si estaba ocupada a lo cual reponde que NO, enseguida le propongo vernos cerca del Mc de alli, sin problemas me contesta!! ( Mi amigo me avisa que la srita es linda).

Llego a la hora del encuentro puntual, y a los 5 min recibo una llamada de ella que me estaba esperando......al verla una PENDEJA como la del barrio.......1,65 pelo castaño con mechas Rubias!!! pantalon jeans que realza ese culo y botas. mis amigos la Pendeja a mi gusto es realmente linda solo que tiene acne en la frente (No muy notorio pero.....)al toque pegamos onda y empezo a los besos,nos subimos al Gurkamovil y ni bien se sube me manotea el Amigo.....uhh como me gusta me dice....abre el pantalon y meta mano me pregunta queres que te la chupe.......(mi auto no tiene polarizado) respondo metele nomas!!!!!!!! es una calentona!!!!!!!

Como pude ir manejando llego al primer telo mas cerca de alli......siempre la srita haciendo honor a su boca.....entramos a la habitacion y me termina de bajar el pantalon.......pone forro chupa sin parar con mucha saliva......garganta profunda y saliva en los gemelos y pasa la punta de la lengua mientras la chupa, se empieza a calentar y se saca la ropa, asoman una tetas enpunta bien paradas que le encante que se las chupen y se MOJA mucho!!! pone el forro y me dice clavala en mi concha......asi fue gemidos y demas hasta que me saca el primero. duchita intermedia y charla para conocernos mejor.

Me dice que tiene novio pero con el no le alcanza esta juntando plata para hacerce las tetas y sobre todo que le gusta mucho coger. ni bien terminamos esta pequena charla(no mas de 10mint) me pone otro forro y empieza a chupar como loca.....se me subio y empezo a frotarce para acabar!! enseguida pide que la ponga en 4 para darle fuerte por la concha y que pusiera un dedo en el ort......como me costaba terminar me arrima a la punta de la cama y se sienta arriba de espalda para bombear ella fuerte sin parar...despues de un rato asi nos paramos y la pongo contra la pared y se empieza a mover de arriba abajo para terminar mas rapido y quiere que yo acabe con ella asi que me pide que se la meta bien ondo, a todo esto el turno se terminaba.......!!!!!

Amigos esta Srita esta para comercela.......OJO hay que manejarse con cuidado., Julieta vive con sus padres y ademas tiene novio.

Cuidemos los horarios de llamadas para que los padres No sospechen!!

Tablita:

Cara: 8,5

Tetas: 8

Culo: 9 muy durito,

edad: 21 añitos ( aparenta menos unos 19)

Actitud: 1000000

Onda: 9

Gift: 150,+telo( entrega cola si esta muy caliente!!

Reincidencia: SIIIIIIIIIIIIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Julieta amateur!

 

Grande Gurkas!!!, lo felicito por este valioso aporte. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas