Jump to content

XP con Dana de AV

Valorar esta discusión


Invitado El Broker

Publicaciones recomendadas

Invitado El Broker

Volviendo al ruedo después de un tiempo, arreglé con Dana de Av, la hermanita de Nancy.

http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/espanol.htm

 

En la charla telefónica hubo como un desafio de ella y para no achicarme le respondí con lo mismo. El resultado fue a mi favor.

 

 

Llego al lugar, Azcuenaga al 2800, timbre y subo. Me recibio con un rico beso de lengua (genética pura) y con pocas ropas. Hablamos un poco, de paso me iba sacando la ropa y antes de llevarme al espejo decidimos los dos pasar por el baño. Al rato la tenía arrodillada mamandome la pija ahí frente al espejo, la levanto y como es medio chiquita la apreto contra mí, ella de espaldas y la empecé a comer a besos, conociendo todos sus tuatajes y clavándole unos dedos en la concha. De esa fricción pasamos a la cama, pete con mucha saliva y escupida de Dana y como la onda era desafio por desafio le comí esa conchita que tiene hasta el punto de pedirle toda su lechita.

 

Hicimos un mini reposo en el cual bebí algo que me había traído previamente, al volver a la cama me encapucho y empezamos a coger en varias posiciones, haciéndole sentir el rigor de mi pija en cada bombeada. Todo vaginal fue esta primera parte y terminamos explotando los dos bien arriba.

 

En el descanso me presento a una amiga (Luana) con la que comparte o campartia el lugar. De nuevo en la acción me hace un pete muy mojado y como estabamos casi en la posición 69 inicie un jueguito en su culo, primero con lengua profunda y después con mis deditos. Me puso un forrito, lubricante y a culear, recuerdo esa carita de nena con dolor y me dan ganas de volver. Como quería ganar el desafio, cambiamos el preservativo y seguimos garchando de manera normal, y para dejar de serie empatada acepte darle esta vez toda mi lechita en su boca.

 

Luego de ducharme tuve que huir porque había otra persona esperando abajo. La nena esta buena y su servicio es muy completo. Me gustaría cerrar el año con Dana y Nancy, así que veremos que hago.

 

El arancel es de $400, el lugar y el barrio excelente.

 

El desafio en los papeles termino empatado, pero sé que gané yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Dana de AV

 

Felicitaciones por la xp compa

esta nenus siempre tiene buenas xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: XP con Dana de AV

 

Y luana que onda? Yo la conoci, y tenia entendido que paro para hacerse las tetas. Vuelve? que te dijo? como le viste la delantera????

 

Estoy mas interesado en ella que en DANA.

 

Dana siempre me parecio muy sobreactuada. Prende el cassette y repite lo de siempre. A mi eso me jode, pero al que no le jode, reconozco que la mina es un volcan, es el demonio de tasmania. Te pasa por arriba y te viola. La pase bien, pero no volveria a ir porque escuchar devuelta el mismo cassette me sacaria las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas