Jump to content

NO XP Uma - Maia de Tacos Altos

Valorar esta discusión


alpalo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Piratas!

Tras ver los siguientes avisos

http://www.tacosaltos.com/5104_Maia_4779-0965%20.%204899-1284_Mujeres.html

http://www.tacosaltos.com/3929_Uma_4899-1284%20.%204779-0965_Mujeres.html

me dirijí al lugar en cuestión "sinclair 29XX" al lado de la clínica Trinidad en palermo, cerca del jumbo...

toco timbre, me abren desde arriba, subo las escaleras y ya de entrada me recibió la 840, petiza, con una pollera larga, la hacía mas enana, parecía que no tenía pies, cabello enrulado, media gordita, pinta de padecer algún sintoma de enanismo, y con una cara de mala que mama mía!! me hizo pasar a un cuarto dónde me dijo: ya te presento las chicas! .... quedé esperando, la verdad que la cosa no me gustó, era todo medio atemorizante, y cuando entró primero UMA, parecía que tenía cara de asustada, además de que al verla "uuuuuufff!! cuanto, pero cuanto cuanto putoshop!!" la mina está tan tan lejos de ser la de las fotos, tetas re chicas, el culo flaco y la cara! PATÉTICA!!! era la maquinista del tren fantasma!

Después me presentaron una rubia que no la ubiqué de ningún lado, que estaba 5 puntos y por último llegó MAIA, es la cara que mas o menos se puede ver de la piba de las fotos, tiene tetas mas grandes que en las fotos, pero el culo... ES GIGANTE!!! nooooooo!! no lo podía creer, que gambas y orto!! me dije, "hay que meter ahí eh!" demasiada carne para mi asador...

Trás esto no llego nadie mas, a lo que pensaba, carajo, cómo mierda salgo de acá... bueno, cuestión que con la mejor cara de pocker me excusé y retiré, ante la cara de orto de la 840...

Ahora el lugar es muy turbió, todo pinta cómo esos lugares en dónde tienen a las minas raptadas o algo así, no creo, las dos segundas minas que me presentaron eran tranquis y simpáticas... pero la enana, UMA, el lugar... daban miedo loco, además que a la salida no encontraba la puerta para bajar y miré para los lados, vi otra mina mas tirada en la cama de un cuarto, boca abajo, con las pantorrillas y pies fuera del nivel de la cama... la imagen de ese sitio es TEMERARIA!!! Al menos esa fue la impresión que me llevé en los pocos minutos que estuve ahí...

Sin calificaciones esta vez!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP Uma - Maia de Tacos Altos

 

Gracias por compartir la no xp compa

es lo que corresponde ahcer, irse a la mierda de una cuando las fotos no coinciden con la realidad

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas