Jump to content

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

De rotation y antes de partir hacia el swinger de Anchorena( al final mi noche termino aca en Madona ya que se me hizo tarde) decidi pasar por este lugar a ver que onda, tambien un lugar que no voy hace muchisimo tiempo.

Gift: arrancan de 250~300 1/2h, negociable 150, estuve boludeando con 2 minas, Alejandra y Luly ambas rebajaron sus precios y me comentaron que es la nueva tarifa base ya que no pasa nada

 

Copa o entrada: 50 con una consumicion o bien 25 sin consumicion. Una copa te habilita a manosear, apretar desenfrenadamente en los boxes, no te la vas a garchar pero que te vas al palo te vas...

Copa Invitacion Dama: 50, para garchar una nenus hay que invitar 2 copas

Telho: aprox 60 a 100

Desembolso total: De 350 para arriba por 1/2h de servicio...carito por lo que es...

Nivel de nenus: habia de todo, pero habia una que otra aceptable, no habia muchas, estimo unas 15.Eso si a cada rato te cae la moza tratando de sacarte una invitacion para la nenus. La moza es la que mas me tento...

 

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Tenes razon, si pampi es un absurdo el gift que se maneja por 1/2h que por un polvete tenes que calcular minino 250 si no mas. En Madona lo minimo son 350 por 1/2h, lo que me causo gracia es que las nenus me decian, hay gente que lo paga...puede ser pero no saben que podrian facturar mas de otra manera...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

me parece caro

prefiero pampita a full

o madahos si evitas pagar la entrada tenes mucho mejor nivel

 

= hace muchisimo no piso madona asiq nose el nivel q esta manejando

La gran diferencia entre Pampita y Madona es que en este ultimo tenes que pagar 2 copas de 50 para tener una xp. Ambas opciones son caras si comparamos con el valor que manejan las independientes pero bueno, estos son cabarulos y el negocio no solo es de las chicas sino del cabarute tambien...Con respecto a Madahoz es verdad si te conocen entras asi nomas y te salvas de la copa o entrada pero para tener una xp tenes que calcular minimo minimo 600 por 1h

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Actualizacion de datos

 

La gran diferencia entre Pampita y Madona es que en este ultimo tenes que pagar 2 copas de 50 para tener una xp. Ambas opciones son caras si comparamos con el valor que manejan las independientes pero bueno, estos son cabarulos y el negocio no solo es de las chicas sino del cabarute tambien...Con respecto a Madahoz es verdad si te conocen entras asi nomas y te salvas de la copa o entrada pero para tener una xp tenes que calcular minimo minimo 600 por 1h

 

Slds

LPP

 

Yo en madahos entro sin pagar. PEro la unica ventaja de eso es que no pierdo el tiempo en la entrada. POrque el minimo de copa es lo mismo que la entrada (que te darian una consumision) asi qeu es lo mismo. Lo que no gasto en la entrada (mas consumision incluida) lo gasto en la primer consumision que hago. En gral un ron con coca de algun buen ron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Yo en madahos entro sin pagar. PEro la unica ventaja de eso es que no pierdo el tiempo en la entrada. POrque el minimo de copa es lo mismo que la entrada (que te darian una consumision) asi qeu es lo mismo. Lo que no gasto en la entrada (mas consumision incluida) lo gasto en la primer consumision que hago. En gral un ron con coca de algun buen ron.

depende...yo tambien por una cuestion de etica y de codigos termino consumiendo minimamente la copa pero tranquilamente como dice el compa uno puede zafar de la entrada y pasar por alto la consumicion, no hay un control estricto y nadie sabe si consumiste o no.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Actualizacion de datos

 

yo entraba free a madahos antes tb

pero xq iba mucho

 

me parece cualquiera pagar 2 copas en madona..

yo la ultima vez q lo pise fue en el 2006 y me parecio espantoso!!! decadente

nose como esta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

me parece cualquiera pagar 2 copas en madona..

yo la ultima vez q lo pise fue en el 2006 y me parecio espantoso!!! decadente

nose como esta ahora

totalmente de acuerdo, esas 2 copas estan de mas, sin bien son 100 mangos y en los cabarutes de Recoleta es mas caro...Madona por el lugar y ubicacion deberia ser mas economico, creo que con una copa de 50 seria mas que suficiente. Como para poner un importe porque es justo tambien que algo tienen que ganar los boliches por cada pase.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Hace rato que no iba y fui a ver que onda, lamentablemente los gift no se acomodan. Todo sigue igual o mas caro. Para que tengan una ref las minas piden por 1/2h 200 y 1h 300 esa es la base. El telo ahora es 70 y 100. Las 2 copas te salen 110. La entrada sigue igual 50 con 1 consumicion. Lo que faltan son minas, muy pocas, 5 o 6 es muy poco! La mejor sin dudas Mily, alto lomo, tits hechas, estuvo bailando en algunos cabarulos de Recoleta. Cara de trola mal, serv conv pt con, no ogt. Parece muy trola y aparente ser buena en la cama, habra que probar...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Yo no se, si los duenos de madona, son los viejos dueños del recordado, (se me pianta un lagrimón) "la saison" (para los más jovenes, les cuento que es el mismo local), si es así, se quedaron en el recuerdo de aquel boliche, donde abundaban las potras hermosas, los jueves había canilla libre, (libre en serio), y por supuesto, era un boliche caro y no para cualquiera. Pero despues que cerro, las pocas veces que fui, todo mal, como se comenta en este foro. Así que yo, por mucho tiempo, ni pienso en volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Yo no se, si los duenos de madona, son los viejos dueños del recordado, (se me pianta un lagrimón) "la saison" (para los más jovenes, les cuento que es el mismo local), si es así, se quedaron en el recuerdo de aquel boliche, donde abundaban las potras hermosas, los jueves había canilla libre, (libre en serio), y por supuesto, era un boliche caro y no para cualquiera. Pero despues que cerro, las pocas veces que fui, todo mal, como se comenta en este foro. Así que yo, por mucho tiempo, ni pienso en volver.

Tenes toda la razon, La Saison explotaba, junto a Partenaire y eran del mismo dueño. Al igual que Sheik(casi al lado del Bingo de Flores) Alla por el 99-2000 hubo un kilombo de aquellos por una red de proxenetas y cerro sus puertas. Me acuerdo de los pases de 120 pesos= usd 120 pero que minas que habia! Con respecto a Madona solo vale la pena ir si queres garcharte una mina con cuerpo de bailarina(Mili) esta muy fuerte, alto lomo. Lastima que es todo convencional

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas