Jump to content

Ada de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Huge_Punisher

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

Bueh vamos con la ultima de este rally,

 

url de la victima en cuestion:

 

http://www.tacosaltos.com/5106_Ada_4505-2996_Mujeres.html

 

La verdad que esta pendejita me venia quemando el cerebro de hace tiempo pero esta en la concha del loro , asi que me invente un deployment de after hours en un cliente y me maneje hasta Villa del Parque , cuando llamas te atiende una 840 que te da una lata terrible , estuve tentado de decirle hacela corta y decime cuanto sale , si el pt es sin y si entrega los marrones , me contuve y le segui el juego.

 

Llego y el derpa es en la calle Llavallol y Baigorria , un kilombo llegar ahi manejando , por lo menos para mi que soy bastante nabo cuando me sacan del macrocentro.

 

Cuando llego me atiende la 840 , y le digo que vine por la minita y me dice barbaro es la que esta libre , cuando viene la verdad que me gusto la paraguayita , ( no creo que llegue a los 20) , bueno la verdad que la pase bien , mucho besos de lengua muy apasionados con ojos cerrados de parte de la piba , muy buena lustrada de goma sin forrito , calze forrin y fuimos desde misionero pasando por cabalgata y perrito con la tipa siempre buscandome la boca para transar , cuando esta en 4 y le apunto al asterisco , me dice no no no es muy grande , le digo bueno intentamos despacito , cuando le cole la cabeza puso terrible cara de dolor , asi que bueh , a pesar de que el morbo me decia mandasela hasta el fondo , me dio ternura ( un sentimiento no habiual en mi) y volvi a la concha donde termine.

 

Pase por el biorsi , y luego de una breve charla me empezo a transar de vuelta y volvimos previo pete sin a darle murra en misionero , no pude terminar pq nos tocaron la puerta. Para mi sorpresa habia pasado como hora y media.

 

Bottom line , me gusto la pendeja , deci que esta en la concha del loro sino volveria , paso a la tabla de rigor;

 

Cara: 8,50 ( ojo es muy subjetivo yo tengo debilidad por las paraguas)

Tetas: 7,50 ( turgentes , buena consistencia)

Culo: 7,50 ( lindo y te la para bien asi que me voy a 8)

Onda: 8 ( la tipa tuvo onda novia , ojo que no me parece que sea muy consistente con los humores tal vez a otro lo trate para la mierda y otro le entrgue los marrones sin decir mu)

Gift: 150 la hora

Pt: (sin) 8 ( de correcto para arriba)

Reincidencia: no acostumbro pero tal vez si estuviera mas cerca

 

un abrazo a todos , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Ada de Tacos Altos

 

Esa mina es una LOCA DE MIERDA.

Yo postee una MALA XP CON ELLA..hace casi dos años.

Laburo en Montevideo y Sarmiento...una mierda el servicio..y ella esta blandita x todos lados.

Me acuerdo q me pego en el brazo varias veces xq me vio fuerte....una TARADA.

OJO CON ESTA PSICOTICA DEL ORTO.

 

Mariano Putañero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Ada de Tacos Altos

 

Esa mina es una LOCA DE MIERDA.

Yo postee una MALA XP CON ELLA..hace casi dos años.

Laburo en Montevideo y Sarmiento...una mierda el servicio..y ella esta blandita x todos lados.

Me acuerdo q me pego en el brazo varias veces xq me vio fuerte....una TARADA.

OJO CON ESTA PSICOTICA DEL ORTO.

 

Mariano Putañero.-

 

Mariano ,

 

Me acuerdo de esa XP , pero la verdad no me acordaba de la mina , te digo que no la vi blandita , me parecio muy pendeja , de haberme dado cuenta que era la misma mina ni me acerco , pero de alguna manera por las caras que pone detecte que se le puede soltar la cadena en cualquier momento ,

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ada de Tacos Altos

 

Se agradece la data y la refrescada de data de mariano

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas