Jump to content

Lory de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Huge_Punisher

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

bueno despues de 3 experiencias olvidables en el rubro maduras , dije cambiemos el target pq la bruja se estaba poniendo exigente ya que le empeze a dar murra todos los dias , asi que llame a

 

http://www.tacosaltos.com/5047_Lory_4372-1228%20.%2015-4563-5000_Mujeres.html

 

Me atienden y me di cuenta al toque que era la 840 bueno me vende toda la historia por 150 mangos la hora , pv en Corrientes entre MTV y Rodriguez Peña.

 

Subo directamente y cuando estoy tocando el boton del ascensor se me acerca un ex habitante de La Paz , Sucre o Potosi y me pregunta a que piso voy , a lo que le respondo " none of your damn biz , ace" anecdotico nomas

 

Okay toco timbre y cantado me atiende la 840 con una cara de que si le doy la mano me gana el bobo , le digo que vine por la minita en custion y me dice ya viene , con pocas expectativas espero y oh sorpresa aparece la morocha de la foto ( es un poco mas oscura ) pero realmente muy portentosa , me da un beso estilo ruso en ambas mejillas y me dice la 840 te cobra , le digo okay que sea 1 hora le doy 200 mangos y me dice ya la chica te trae el vuelto , a los dos segundos viene de vuelta la 840 y me dice es convencional o completo , a lo que le digo segun lo que me dijiste por fono era toda la musica por 150 , so hay 150 por toda la musica sino lamento el malentendido , she got the message y me dijo okay asi que vino la morocha en unos 10 minutos mas o menos.

 

Yendo a la accion , la verdad espectacular , pt sin graganta profunda , como dice Mariano Putañero pija boca pija boca pija boca mal !! me pego una chupada de orto increible , y pasamos por todos lados 69 , en cuatro , misionero , le empale el orto de una manera descomunal , la verdad muy bueno , a la hora exacta con los 10 minutos que tardo la mina en venir tocan la puerta , ella dijo " YA VA" y un minuto despues termine largando los pibes haciendole el orto.

 

Me encanto la pendeja , medio que te habla como pibe chorro , pero light , me chupa un huevo la verdad que me dio una tirada de goma sensacional.

 

Paso a tablita de rigor :

 

Cara: 6

Tetas: 7,50 turgentes de pendeja ( creo que no llega a los 20)

Culo: 8,50 grande redondo y gustozo de pija

PT: (sin) 9 espectacular hacia rato que no me la tiraban asi

Onda: 9 no me dijo que no a nada

Gift: 150 la hora ( ojo al piojo con la 840 que se coje las moscas volando)

Reincidencia: no acostumbro pero me mato esa tirada de goma

 

un abrazo a todos , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lory de Tacos Altos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas