Jump to content

XP: Milene de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Huge_Punisher

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

Salu la barra !!

 

Bueh estuve despuntando el vicio durante las ultimas 3 semanas or so , pero realmente con poco tiempo y ganas de escribir , asi que vamos con la primera.

 

La URL de la victima en cuestion:

 

http://www.tacosaltos.com/4835_Milene_15-3111-4984_Maduras.html

 

Me tome el laburito de manejar hasta Flores debido a algunos comentarios expuestos por otros compas.

 

Rivadavia al 6000 y pico , fui por abajo para no perderme y la verdad no tanto garron de trafico , llego y me baja abrir la Sra , paragua indiscutible a primera vista , oblo los 120 mangos por 1 hora , paso al biorsi para la higiene de rigor , la mujer de muy pocas palabras me empezo a transar a lo bonzo , luego de un ratito me baja los zolonca y terrible tirada de goma sin forro , luego misionero , luego cabalgo un poco , un poco de perrito , vuelta al misionero pq la realidad es que cuando le das perrito es de esas que no para el culo y la verdad a mi me gusta que pare bien el culito asi tambien puedo apreciar el asterisco , termine largando los pibes en perrito , no pude apreciar ni pregunte si entregaba los marrones.

 

Fasito y charla , se solto un poco y nos reimos un rato y vamos para la segunda vuelta , de vuelta un pt magistral , volvemos al misionero , vuelvo a intentar perrito pero seguia de la misma forma , a todo esto mi jermu se puso insoportable con el celular y cuando me fijo la hora habian pasado 1:45 minuto mas o menos , asi que sin terminar me cambie y me raje.

 

Bottom line , no la pase mal , pero tampoco me fui cantando de alegria , sale con fritas tablita de rigor :

 

Cara : 4 ( no se en realidad si tiene las dos paletas muy separadas tipo belladonna , o le falta una silla en el medio del comedor , el lugar es muy oscuro)

 

Tetas: 7,50 grandes sin estrias y con una buena consistencia

Culo: 5 a mi no me lo paro como en las fotos

PT : (sin) 8 buena tirada de goma

Actitud : 8 habla poco y eso es fantastico ( para mi!!)

Relojea: para nada

Reincidencia: niet en gral no reincido y la XP fue del monton

 

les mando un gran abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Milene de Tacos Altos

 

he leido varias xps de ella..pero no me termina de cerrar, he estado en ese depto con darita de gemidos (bien) y otra que no publicaba (horrible), hable por fono con milene y siempre por algun motivo, no la visitaba, la voy a descartar por el momento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: XP: Milene de Tacos Altos

 

he leido varias xps de ella..pero no me termina de cerrar, he estado en ese depto con darita de gemidos (bien) y otra que no publicaba (horrible), hable por fono con milene y siempre por algun motivo, no la visitaba, la voy a descartar por el momento.

 

Saludos

 

yur welcome Kalamar ,

 

Mira la verdad es que medio como que te deja ese sabor a nada , pero lo que es innegable es el pt , es muy muy bueno creo que con eso paga los 120 mangos tranquila , es gauchita y no relojea tampoco , pero si me preguntas si la recomiendo , te digo que no , un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: XP: Milene de Tacos Altos

 

Aunque es la tercera xp seguida que leo de usted, esta es la mejorcita, aunque tampoco fue gran celebración. ¡Qué racha, Huge_Punisher! Rómpala con alguien que tenga innegables xps en el foro.

 

Saludos.

 

 

Artemio , hermano gatero ,

 

Tuve buena recuperacion , pero me sali del rubro maduras , lamentablemente no soy reincidente ( para eso tengo a la bruja y bastante cara que me sale jajajajajajajaja) ahi postee un par de XP en el rubro pendejas y me fue bastante bien.

 

La verdad que hoy dia 150 mangos la hora lo cobra cualquier cachivache asi que hay buscar y buscar y a veces las recomendaciones son muy subjetivas , lei XPs con esta señora , que me animaron a hacer el viaje , digamos que quede en break even despues de la XP pero ni un pelito mas ,

 

un abrazo y gracias por las condolencias , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Milene de Tacos Altos

 

Felicitaciones compa y esta data sigue sumando, como siempre digo me queda transmano, pero voy a anotarla por lo gauchita y esas tetazas. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas