Jump to content

Laura de Croix / Croixspa

Valorar esta discusión


Invitado Lord Gasmo

Publicaciones recomendadas

Invitado Lord Gasmo

El que no sea muy fanatico de leer, abajo esta resumido con la tablita

ACLARACION: esta XP es de hace mas de 6 meses, asi que algunos datos pueden no ser del todo actualizados

 

En vista de empezar a devolverle algo al foro, nobleza obliga voy a contar la que hace unos cuantos meses fue mi primera XP rentada (y como algun que otro sabio pronosticó en mi thread de presentacion.. si señores, emprendí un camino de ida jaja).

 

Previa reserva telefonica, dia de semana por la tarde fuimos a Croix, sobre Maipú ( www.croixspa.com.ar ) con un amigo.

El lugar: impecable. si bien no hice uso de las instalaciones (lease sauna y demas), lo poco que vi/recorri todo limpio y muy bien decorado. Toque timbre, me anuncie y adentro, nada de dejar datos ni serenos mirones

 

Habitacion: chiquita, el asunto es todo sobre una camilla. Limpia, con dicroicas reguladas a gusto, toalla y jabon liquido para el duchazo en un box. Musica funcional

 

Las Chicas: dado que hubo previo llamado telefonico no vi mas que a las 2 que habiamos reservado, Laura y Nicole. Descripcion rapida de Nicole: veintipico, morochona linda de cara, tetas hechas tamaño pomelo y -a partir de aca segun mi amigo- buen totó y por una modica suma entrega

 

Vamos con el Relato: LAURA

- A la vista y el tacto: no mas de 1.65 con tacos. En ese entonces pelo enrulado con un tono rojizo, no me acuerdo cuanto declaro pero debe andar por los 35. Las tetas chicas pero naturales, capaz "algun" kilito de mas pero nada de panza, todo en su lugar aunque (a mi gusto) le faltaba dureza -en el bombeo se escuchaba bien el "plaf! plaf!" que suelen hacer los cantos tiernizados cual matambre hervido en leche-.. un poco de gym solucionaria esto, pero aclaro, nada grave y en terreno de comparaciones esta por sobre el 80% de lo que conoci... yo para ser lo mas grafico posible. Perfumada, buena piel, guardapolvito y abajo conjuntito de 2 piezas, de encaje negro. En lineas generales: BIEN

- Onda: Charla amena, sabe cuando hablar, sabe cuando callarse, nada de simulacion. Sonriente, amable, Le puso muchas (recalco, MUCHAS) ganas y se nota que sabe lo que hace. Te pregunta como queres la luz, como queres los masajes sensuales, honestamente me trató a cuerpo de rey. Cero quejas en este sentido

A los bifes: pequeña charla introductoria, me puse en bolainas boca abajo sobre la camilla y ahi arrancaron 20 minutos de un masaje (con aceite y toda la bola) es-pec-ta-cu-lar que me hizo olvidar por un rato de que habia nacido con espalda. promediando la sesion se saco el guardapolvo y el corpiño y se me subio encima pasandome las gomas por toda la espalda. Luego bajó y me pegó una baldeada de patio antologica

Acto seguido me doy vuelta, me explica como sigue la cuestion... y despues de alguna pasada por los costados del colorado gamuza y los barros schelotto, me encapucha y arranca un pete "normal", ni malo ni nada de otro mundo. unos minutos despues me dice "ahora te toca a vos", se puso en 4 arriba de la camilla y ahi pase yo a dirigir el partido.

Arrancamos tranqui, despues yo de dorapa y ella de frente sentada en la camilla tocandose.. ahi un breve saludo al muñeco nuevamente y por ultimo el capitulo violento, los 2 parados, ella agachada apoyada en la camilla abriendose los cantos y yo atras. Finalmente me volvi a recostar en la camilla y terminamos a mano aceitada ya que mi querido vicepresidente estaba algo desconforme con el caucho. Higienizada de rigor y listo.

Otros Datos: me cobró recien al final, y en ningun momento relojeó. Recien golpearon la puerta cuando estaba terminando de vestirme, y era mi amigo con la otra señorita que nos quedamos unos 2 minutos charlando los 4 mientras yo terminaba de prepararme.

 

Tablita

Lugar: 9

Habitacion: 7 (para masajes es un 9, pero resta puntos echarse un talco en una camilla)

Cara: 6

Cuerpo: 7 -ya describi arriba

Onda: 8.50. Muy buena onda, aunque se notó la profesionalidad. capaz a muchos esto no les influya, pero del mismo modo que senti que me desaparecia la espalda, del trato profesional no pude abstraerme. en otras palabras, fui un CLIENTE tratado excelentemente, pero cliente al fin, espero que se entienda a lo que voy

PT: 6, es CON. aunque me dijo que si sos conocido puede llegar a ser sin

Cola/ OGT: 7. un lindo culo de 35 años, va en gustos. NO entrega, al menos eso me dijo

Masajes: 8.5

Black kiss: 9.50

Besos: no hubo, ni piquitos (tampoco pedi)

Garching: 7. un poquito pasiva para mi gusto, capaz fue para hacerme sentir seguro pero me dio las riendas mas de lo que me hubiera gustado. hubo alternancia entre tranqui y salvaje, varias posiciones a eleccion mia y una a eleccion de ella. Accedio con buena onda en todo momento

GIFT: 100 croix + 120 un convencional, total $220. hoy en dia si mal no me dijeron anda en 130 o 140

Reincidencia: No. hay mucho por conocer.

PROS: La onda, te hace sentir comodo en todo momento, capaz hasta demasiado. Los masajes: no soy un gran conocedor pero a mi me dejo hecho una seda. Y el BK que hace es de oootro planeta

CONTRAS: fue una muy buena XP, nomas soy medio Lafauci para dar puntos (en 2 semanas creo que pongo mi primer 10 con una que conocen muchos jaja). Pero total $220 por una sola participacion convencional en una camilla no me cierra. igualmente en algun momento ire a conocer a alguna otra de croix, aparte me anda doliendo un poco la espalda jaja. Es un lugar seguro donde se esta a gusto, comodo y tranquilo todo el tiempo, para el que va a buscar realmente BUENOS masajes, la recomiendo 100%. Pero si es para gatear, mi poca xp alcanza para saber que hay muchas opciones de mejor relacion $ / Servicio

 

Espero que sea de utilidad, si falta algo me dicen.

Saludos Gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura de Croix / Croixspa

 

tal cual es laurita

proba ir de vuelta, le arrancas el telefono y te aseguro que garcha como los dioses, en croix es todo mas mecanico, es asi la onda del lugar

yo sali con 3 minas de ahi a garchar a otro lado, y la verdad es mucho mejor

saludos

 

pd:con el beso negro te quedaste corto, lo mejor de bs as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas