Jump to content

CS Alguien conoce alguna que fume havano con el ESFINTER?

Valorar esta discusión


Invitado BUFFALOSOLDIER

Publicaciones recomendadas

Invitado BUFFALOSOLDIER

Espero no me cierrren este post................, vi el siguiente video que a continuación comparto con ustedes y se me ocurrio que si alguno conoce una mina que haga lo mismo con el ESFINTER podria hasta fumar un havano, seria algo bizarro pero divertido..................ME PARECE!!!!

A la RUBIA del video solo le hace falta el HAVANO y si lo hubiese tenido no los molestaría con el requerimiento de data que les hago...............aunque no es lo mismo verlo en un video que a un metro de distancia.

http://www.assparade.com/t1/pps=mainpage/free_movies_assparade/ap5018.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS Alguien conoce alguna que fume havano con el ESFINTER?

 

Primero el ass smoothie y ahora esto, no me extrañaría ver mañana un toto comiendose una milanga. Fuera de joda seria divertido verlo...

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS Alguien conoce alguna que fume havano con el ESFINTER?

 

Mas divertido seria cantando un tema de Celine Dion :027:

 

 

pero como??? celine dion no canta como el CULO????? ahhh no dicen que cante con el culo, bue, capaz seria mejor no???????????????

 

en cuanrto a eso de fumar, en la pelicula historica de garganta profunda la protagonista u notra chica se fumaba un cigarrillo con la concha, no????

no seria mnada raro hacerlo por el culo. y a mi que me gusta fumar, me podria tirar el humo con el ogt y mato 2 pajaros de un solo tiro.

le adoro el ano y culo y encima me como unas buenas bocanadas de faso.

LA MUJERRRRRRRRRRRRRRRR PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAA

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: CS Alguien conoce alguna que fume havano con el ESFINTER?

 

Primero el ass smoothie y ahora esto, no me extrañaría ver mañana un toto comiendose una milanga. Fuera de joda seria divertido verlo...

 

Mira que lo del ass smoothie ya lo habia visto en un video una vez, pero esto ya es bastante bizarro, igual capaz que si le tiras unos mangos mas alguna pasiva o sumisa o alguna del rubro BDSM te lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: CS Alguien conoce alguna que fume havano con el ESFINTER?

 

http://www.evasonline.com.ar/CinthiaDC-5252-2206_138_video.html

2º video no es tal como lo que pedís, pero no el ano es el único esfinter con el que contamos.

 

también tenes esto,

http://www.evasonline.com.ar/CinthiaDC-5252-2206_138_video.html

no lo entiendo mucho, pero ¿qué le vamos a hacer? tendré que hacerme más bizarro, sea lo que sea que esto signifique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas