Jump to content

Bianca de bg

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

esta xp fue de hace poco....

 

fui al depto de la famosa ana t, helen y demas camiones con acoplados...

 

llego y veo una rubia divina alta pelo rubio unos labios carnosos sin colageno y ella expectacular...

 

llego me ofrecio algo para tomar agradecido tome una coquita y me pegue un baño, siempre tenes toallas jabon liquido y todas esas cosas que le gustan a ud los casados.... jajaja...

 

termino de bañarme y ya estaba en tanguita y corpiño, un expectacul para mi vista, empesamos con unos besos espectaculares y de ahi como que nos fuimos llevando para la cama, las prendas fueron bolando por todo lado. ella domino en todo momento, arranco con un sr pete que la pare por que la verdad casi casi me iba,, le pido pilotin y se sube y que cabalgata por dios, fue algo expectacular. no se cuanto dure, no soy como los que cuentan los minutos, pero bue para mi fue el 1º.

 

vuelta al baño de ambos nos enjabonamos juntos salimos y empesamos mas calientes aun, devuelta besos alto pete alta chupadita de conchita, no hace falta que toda depilada, y devuelta cabalgata infernal...

 

bue la mina es alta mente recomendable

 

tabla no hago por que aprueba en todo

 

las fotos son semejantes muy poco PS

 

gift $150.

 

barrio alvear y cerrito +/-

 

link si no me sale bien por favor

ayuda:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=5004

 

61262.jpg

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con bianca de bg

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Bianca de bg

 

Felicitaciones por la XP, Rama.

 

No cobraba $ 300 esta chica hace un mes atrás. Siempre me encantó pero 3 gambas no podía pagar, pero por $ 150 es para tirarse de cabeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bianca de bg

 

me habra hecho precio por lindo????????? jajajaja nono... capas ante la poca demanda es viva y bajo un poco los aranceles... lo que estamos pidiendo todos en el gramio.... pasa que nuestro representante legal no no da bola jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bianca de bg

 

Felicitaciones por la XP, Rama.

 

No cobraba $ 300 esta chica hace un mes atrás. Siempre me encantó pero 3 gambas no podía pagar, pero por $ 150 es para tirarse de cabeza.

 

Saludos.

 

creo que 300 era completo... yo hablo de 150 base, sin colectora ojo...

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas