Jump to content

Flores, sábado a la noche... un desastre...

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y espero que haya cumplido las normas de posteo, digo, porque no es pedido de data, consulta, aunque digamos una NO experiencia.

Sali con el auto a dar vueltas por Flores... Insisto lo que dije en otro posteo hace meses... ¿Qué quedó de aquel viejo Flores, de hace unos veinte años, que salías a dar unas vueltas y TODAS las noches era una pasarela de minas, de yeguas, que no te alcanzaban los ojos para elegir?

Por otra parte, la yuta jodiendo a los gateros, interceptandolos de civil (ahí pelan la camperita con las siglas PFA) cuando ellos saben perfectamente DONDE ESTAN LOS CHORROS...

Cuando pasaba con el auto, otro gatero (pobrecito) interceptado por la taquería completa, lo hicieron bajar y le pidieron hasta el mapa del ADN... Pobre, pasé dos vueltas y la segunda me miró como diciendo: "Yo solo venía a tirarme un polvete, che".

En fin, una pena, las minas, en general, muy malas. Algunas pocas buenas, en esquinas recontrabuchonas, los TV... POR DIOS, QUE MAAAALLLL...

¿Que fue de aquel viejo Flores? Snif... (Chan chan)

 

PD: Que noche AL PEDO... Y no me abundan las noches que tengo libre sin las bruja para salir de jodita... Una mierda.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Es mas. Estoy en casa y...

 

... en cualquier momento me mando algo que no hago hace 30 años: una buena paja... Y la RPMQLRMP....

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas