Jump to content

Belén (reincidencia)

Valorar esta discusión


Eärendil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente.

Recién vuelto de las vacaciones, con pilas y aire renovado, decidí retomar viejos y hermosos vicios y llamé a belu. Nos encontramos ayer viernes por la tarde en la zona de Caballito. Llegué puntual y la esperé en el auto, tan solo 5 mins después la veo venir caminando por la vereda de enfrente, con esos enormes y hermosos cocos bamboleando, y con esa sonrisa dulce y encantadora. Sinceramente estaba ansioso por el encuentro, ya que habíamos hablando de concretar una fantasía que yo tenía desde hace mucho, pero tiempo al tiempo...

Una vez dentro del hotel, empezó medio timidona la cosa. Nos duchamos, uno por vez, debido al terrible calor que no te deja ni pensar, y luego sí pasamos a la acción.

Unos pocos besos, mimos, manotazos, y luego si, la acuesto y empiezo a degustar su almejita depiladita y sin aromas extraños. Estuvimos un rato así, hasta que la noté bien caliente y mojada, entonces ahí sí me senté en el borde de la cama para que me peteara un ratito nomás, porque no aguantaba más y le pedí que enfundara y me coja en mi (y su) posición favorita, sentada encima mío, quedando a la altura de sus cocos, grandotes y riquísimos.

Meta bomba hasta que acabó (o me miente bárbaro), y luego así, llegó el momento de la fantasía... la senté en el borde de la cama, la volví a almejear, mientras ella se aflojaba y dejaba fluir sus fluidos... sé que a muchos no les cabe, pero sinceramente me partió la cabeza el sentir su pis (transparente y sin olor) sobre mi pecho y mientras la seguís almejeando... me causó tanto placer que duré 5 segs y acabé de una manera increíble.

 

Luego de eso obligada ducha intensiva, risas, charla totalmente relajada. Un pucho, y luego sí, preparado para la segunda vuelta. Esta vez tomó ella la iniciativa y empezó un pt muy tranquilo y profundo, aprueba a mi gusto. Me puso a full así que directamente enfundé y se puso en 4 para que la coja. Estuvimos vaaaarios minutos así, y cuando estaba por acabar escuché la tentadora propuesta: "¿Me la querés dar en los pechos?" ¿Cóoooomo?? así que no me quedó otra que hacer el tremendo esfuerzo y llenar de leche esas tetas que me encantan y no me canso de decirlo.

Otra ducha, a cambiarse y a casita.

En definitiva, una muy buena reincidencia, con la satisfacción de haber llevado a cabo una fantasía gracias a la buena onda y predisposición de Belén.

Para los que la conocen, aunque probablemente ya estén al tanto de esta info, belu está a unos días de retirarse, y tiene ganas que sea la definitiva, así que aprovechenla antes que desaparezca...

 

Para finalizar, la tablita...

 

Gift: $200 completo por hora + hotel o va a domicilio. Conmigo arreglamos en $150, pero no hice uso de colectora.

Cara: 6. No es fea, pero no es del tipo de cara que más me gustan.

Tetas: 9. Naturales, suaves... en resumen, 2 señores cocos.

Cola: 6,50. No es su fuerte, le falta un poco. Pero va...

Onda: 10. La de siempre. Para mí es muy importante la onda, porque además de estar buenísima o no, una mina me tiene que caer bien para que concretemos, y su buena onda hace que me encante estar con ella, más allá de sus dotes.

PT: 7. Es sin globo, y con dedicación.

Garching: 8,50. Es tranqui, onda novia. Pero cuando te cebas y le das fuertecito le gusta y se la banca.

Actitud: 10. Como siempre, apaga el celu y lo prende en el inter-garching. Además tiene el plus de haber aceptado mi propuesta y haberme cumplido una fantasía que tenía.

 

Espero no haberlos aburrido.

Slds para todos.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belén (reincidencia)

 

Felicitaciones por la fantasía cumplida, Earendil.

 

No soy un fanático de las lluvias doradas, pero me pasa algo parecido a vos. De vez en cuando, y dependiendo de la mina, pueden volverse una fantasía interesante.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas