Jump to content

greta, belen y una paragua

Valorar esta discusión


Invitado greto

Publicaciones recomendadas

muchacos estoy de vacaciones y me resulto grato leer que greta habia vuelto, a pesar de la mala informacion recibida por belen, seguro es que la mina sigue? ruego info. por otro lado habia una paraguaya que vivia en san miguel alguien se acurda el nombre y si sigue estando

ruego informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: greta, belen y una paragua

 

Belen, hablamos de una morocha bien proporcionada?? piel trigueña y ojos oscuros, pelo ondulado? muuuuuuyy linda para mi gusto, es mas casi que paso con ella, si hay algo malo que conocer de ella se podria saber??

 

Gracie

Belen se fue a sus pagos el año pasado y no volvio mas, estaba muy buena

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: greta, belen y una paragua

 

La paraguaya que decis debe ser Adriana, que antes estaba tambien la hermana.

Saludos.

 

Adriana no trabaja mas desde febrero de 2008.Está estudiando y por suerte le va muy bien.Su hermana ,Vanesa,sigue en Pampita y es la que siempre por lo general hace el primer show de la noche.

galeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: greta, belen y una paragua

 

En boca cerrada no entran moscas.Pero entro, entra y entrará todo lo demas.

Vanesa es lo mas.de encarnacion para todos nos en pampita.-

Infierno 10 puntos.

Sabes que la ubique la semana pasada, es verdad esta muy fuerte, alto lomito la paragua, lastima la cara que no me convence. Me contas un poco la xp? (gift, servicio, etc) Lo que me paso la ultima vez fue de terror. Ya era tarde y comenzo el sorteo por el pase gratarola, sabia que existia eso pero nunca estuve presente ya que nunca me quede hasta tan tarde. Resulta que Coly (alta veterana, a mi no me cabe ni ahi...) empieza a cantar numeros. En un momento canta 66! salgo a los gritos SESENTA Y SEIS! SESENTA Y SEIS! no lo podia creer, despues de mucho tiempo ganaba un sorteo. Me acerco al locutor y a Coly, para que! empieza la gastada del mamerto ese y yo ya me queria ir a la mierda, me pide que me siente en la silla, digo...mmmm, este hijo de puta me va a cargosear, me fijo bien el nro y era el 99! :006::006::006: asi que aproveche y cabizbajo me fui a sentar. Despues siguio el sorteo y pasaron no menos de 7 numeros hasta que aparecio el valiente ganador, que hdp, tuvo pase libre y encima no le hicieron nada...Y bueh, me perdi una xp gratarola!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: greta, belen y una paragua

 

En una epoca pampa fue mi segundo hogar, alguien me podria informar los aranceles, como esta el ambiente, etc. gracias y espero respuesta.-

 

 

Entrada: $25 o $30 depende el dia, incluye consumision.

 

Copa invitacion: $25, no es obligacion para salir.

 

Gift:

1/2 hora... entre $270 y $200

1 hora... entre $500 y $400

 

Habitaciones:

1/2 hora... $40

1 hora... $70

 

 

Hay alrededor de 25 chicas.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas