Jump to content

Caro de tramps

Valorar esta discusión


Invitado Damianelbeduino

Publicaciones recomendadas

Invitado Damianelbeduino

hola a todos los compa gateros, esta es mi primera experiencia que comparto con ustedes,

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/caro/index.htm

ayer estuve con caro de tramps, el lugar, Av corrientes 16XX, la nenu es una bebota, tiene todo el cuerpo tal cual como la foto, es muy rica la mocosa, tiene la mejor onda, muy simpatica, a la hora de la accion, arrancó con unos mimos muy suaves, igual que los besos, luego fueron subiendo de todo, el pt fue con pero muy prufundo muy bueno, la cojida espectacular le pedi que yo manejaba los tiempos y me dejó que lo hiciera a mi ritmo, el perrito fué exquisito, la cola de la bebu es espectacular, seguro que vuelvo,

tablita:

gift: $150 La media hora $200 la hora

Cara:9 en las fotos está bastante producida

cuerpo: 10

pt: 9 (con) muy profundo

cola: 10 lo mejor, no le pregunté si la daba

onda: 9 muy simpatica

relojea: no

reincidencia, si seguro, me dejó mas caliente todavia,

garchin: 9 sabe que es muy sensual

reincidencia, siii, me dejó mas caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro de tramps

 

Bienvenido al foro compa

felicitaciones por tu primer post y por la excelente xp

me parece que te olvidaste de decir que esta en un pv y la verdad no se cuanta xp tenes vos en ellos pero en general te cagan mal o con el tiempo o con la mina o etc.

Me alegro que a vos te haya salido bien

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro de tramps

 

Parece que el cholo entendio lo que quise decir.

Mmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhh

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro de tramps

 

Bien, vale la xp...y también vale aclarar que el pv es de cuarta, de los peores de capital. Jamás reservan turno, el servicio de las minas es mediocre, te cruzás con otros gateros, y encima nunca te dejan tomar una hora porque les reditúa más vender por media hora.

 

Sacando eso, las minas están buenas, pero por todo lo antedicho, no es para nada recomendable. Hay muchas opciones por esa guita.

 

Saludos y gracias por postear.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Caro de tramps

 

Un compañero altamente afortunado.

 

Es el único que tuvo una buena XP en un PV de donde nadie ha salido contento en los últimos dos años.

 

Murámonos de envidia todos juntos.

 

Juaz, o que le juegue al Quini, que esta semana gana seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Caro de tramps

 

hola a todos los compa gateros, esta es mi primera experiencia que comparto con ustedes,

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/caro/index.htm

ayer estuve con caro de tramps, el lugar, Av corrientes 16XX, la nenu es una bebota, tiene todo el cuerpo tal cual como la foto, es muy rica la mocosa, tiene la mejor onda, muy simpatica, a la hora de la accion, arrancó con unos mimos muy suaves, igual que los besos, luego fueron subiendo de todo, el pt fue con pero muy prufundo muy bueno, la cojida espectacular le pedi que yo manejaba los tiempos y me dejó que lo hiciera a mi ritmo, el perrito fué exquisito, la cola de la bebu es espectacular, seguro que vuelvo,

tablita:

gift: $150 La media hora $200 la hora

Cara:9 en las fotos está bastante producida

cuerpo: 10

pt: 9 (con) muy profundo

cola: 10 lo mejor, no le pregunté si la daba

onda: 9 muy simpatica

relojea: no

reincidencia, si seguro, me dejó mas caliente todavia,

garchin: 9 sabe que es muy sensual

reincidencia, siii, me dejó mas caliente

 

Bienvenido al foro, Damianelbeduino, te aconsejo que antes de postear una XP uses el buscador del foro para encontrar XPs de la chica que posteastes como primera XP.

 

En este caso ya está, te ahorro el trabajo yo, de 20 XPs con ella es la primera buena, y encima que tiene buena onda y el garching magnífico, justamente lo más criticable de ella, es un freezer, no por el lomo, sino por la temperatura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas