Jump to content

Ojo con este aviso

Valorar esta discusión


Oskar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados compañeros de armas parar, no soy de postear mis xp, de hecho las pocas que hice fueron para que mis hermanos gateriles sepan donde o con quien se meten, como ud saben por zona norte no hay nada, mas precisamente por San Fernando, Tigre, entonces recurri a: vivaavisos, encontre un aviso que me llamo la atencion el mismo es:

 

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+tigre/maia-21-anos--masajista-hot--independiente/11985746?reply=1&login_email=andresbru%40ciudad.com.ar&utm_source=NewVivamail&utm_medium=email

 

soy morocha,21 años,85-64-92 , altura 1.65, peso:52 kl(real) soy independiente( encuentros en hoteles)zona norte...

servicio convencional $200: masajes sensuales,besos en todo el cuerpo,oral sin preservativo y vaginal. es una hora libre de participaciones! atencion tengo la cola virgen!!

llamame y hace tu reserva para el mismo dia: 1568912xxx( espero que no incurrir en un falta, esto para los o el modelador)

no respondo numeros anonimos ni sms...

horario: 09 a 19 hs. besitos

 

llame acorde encontrarme con dicha srta. cuando la vi, voy a grano, de ninguna manera vale $200 y cuando le pregunte si entrega la colita ya que la tenia virgen como dice su aviso, me contesto, mira en el aviso dice, que escucho propuestas y si queres la cola son 400 $ mas, no si si entendi mal o eran 200$ por la cola o la cola la entregaba por 400$ mas los 200 $ por el servicio, de hecho no agarre viaje me molesto y reitero no pierdan el tiempo hay mejores en constitucion y por 50$

Soy novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo con este aviso

 

Por zona norte sólo podés comer falda y osobuco a precio de lomo o peceto, es una desgracia!!!. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas