Jump to content

Jana de BAIRESGIRLS

Valorar esta discusión


MetelaMas

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Jana de BAIRESGIRLS

 

Conozco a esta chica,estaba sobre Av Sta Fe y Uriburu,los masajes sensuales son maso y el relax es manual sin posiblidad de nada mas.

Te relogea feo y me cobro una hora por una sesion de 45 minutos ,según ella por que habia llegado mas tarde de la hora pactado o sea 5 minutos por que era un quilombo estacionar por esa zona.

Esa XP FUE HACE DOS AÑOS y no volvi a reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jana de BAIRESGIRLS

 

la mina tiene un lomazo, es cara, pero tuve uno de los mejore finales de mi vida. Una lolas y un culo imponente.

 

A mí me gustarón los masajes sensuales. Está en charcas y aguero.

 

El masaje creo que era de 100, en bolas algo como 200 y total 300

hice una furiosa negociación, pero no puedo revelarlo.

 

Sinceramente fue un polvo intenso, pero a ese precio, solo como regalo de navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jana de BAIRESGIRLS

 

pero ud. tambien, don darco, como jace esperar a semejante nena con ese lomito y gambassssssssssssssssssssss, que desconsiderado, si habia kilombo en el trafico, deje tirado el auto donde sea y vaya corriendo a ser atendido poe ella, NO SABE QUE A LAS DIOSAS, O A LAS QUE SE CREEN DIOSAS, NO HAY QUE HACERLAS ESPERAR.

UN ABRAZO Y SEA PUNTUAL LA PROXIMA VEZ, ATENDIÓ BIEN, DESCONCIDERADO.

P.D. es una joda para ud. no se me enoje.

y es una cargada para estas minas, que se las creen y usan cualquier pretexto para no darte el servicio tal cual debe ser, te mezquinan el tiempo con cualquier gilada.

MALA LA ACTITUDDDDDDDDDDDDDD. FUERA CHOTAAAAAAAAAAAA.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jana de BAIRESGIRLS

 

Esta chica tambien figura en platynum en la parte de masajes sensuales como Vanesa, lei por ahi una xp con ese nombre creo o una consulta, esta en charcas y aguero... zona nueva de parquimetros.... y que solo llega a un relax manual en tanguita por la suma de $ 170 ......los masajes son maso.....pero dicen que ella tiene un lomazo..!!!!!

 

No puedo pegar el nick de platynum......

 

Suerte

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jana de BAIRESGIRLS

 

Piko Te FELICITO!!!

Pero por esa guita y haber tenido una furiosa negociacion,no se ,si lo disfrutaria como te paso a vos!!!

En su momento daba la sensacion de terapeutica,y dio a entender que no salia del relax manual y despues me fleto,por custiones de agenda!!!

Y los del estacionamiento,soy de PROVINCIA de Bs As y no estoy habituado a manejarme por esa zona, en horas picos y ademas en su momento no la conocia ni habia mucha info respecto a su trabajo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas