Jump to content

Debut con Pauly (paulysweet)

Valorar esta discusión


Invitado morpheobcn

Publicaciones recomendadas

Invitado morpheobcn

Antes que nada queria agradecer a todos los foristas por hacer este trabajo tan bien.

Yo no vivo en buenos aires, pero suelo ir todos los años y gracias a ustedes puedo estar al tanto de las novedades gateras y de las chicas que estan en activo por estos dias, muchas gracias

 

Paso a relatar mi Xp, luego de contactar con la niña en cuestion varias veces por msn arreglamos un dia para vernos.

Mediodia de calor intenso en la ciudad porteña, me cita en edificio conocido de viamonte 8xx , frente a la municipalidad.

Toco timbre, subo y me atiende una morocha increible con un body transparente y una lenceria muy sexy... empezamos bien...

 

Depto, arregladito, muy confortable, paso me ofrece un drink, nos sentamos en la cama y comenzamos una charla muy interesante, la verdad es que con esta señorita se puede hablar absolutamente de todo, un encanto.

 

Paseo por la ducha y vuelta a la camita, comienzan los besos, muy suaves y con mucha pasion despues, la verdad te la pone dura con solo mirarla... comienza un pete increible, mucha saliva, caliente y con mucha devocion... body y ropa interior fuera, lo que me deja ver unos pechos increibles, suaves, grandes, dulces, para chupar sin parar... unos pezones duros que se nota que le encanta que se los chupen, disfruta mucho que le soben las tetas y lo hace notar

Me entretengo varios minutos acariciando y besando esos pechos monumentales y comienzo en descenso a los infiernos, no tardo en llegar a la cueva del placer, la cual encuentro muy mojada... limpita y prolijamente arreglada, un placer comerse una almejita asi... uff

Un placer que ella tambien comparte, por que no deja de gemir en cada lenguetazo que le proporciono en ese clitoris rosado y dulce que tiene...

Me pide que suba y que la penetre, lo cual accedo imediatamente, previa colocacion del capuchon, bombeo suave y profundo mientras beso y acaricio esas tetas magnificas que tiene.... cambio de postura, ella arriba, impresionante la imagen de esos pechos moviendose al ritmo de las embestidas... ya estaba a full, asi que pido controlar la situacion, comento donde le gustaria recibir a mis amiguitos, a lo cual contesta donde quieras, menos dentro de la boca... desenfundo y los echos sobre ese abdumen y esos pechos terribles que tiene, fin del primer round... pauly 1 - amigazo 1

 

Duchita y vuelta a la conversacion, repito esta chica es no solo muy macanuda y onda novia sino que se puede comentar cualquier tema y tiene respuestas para todo, fue muy buena la charla. Salvo alguna interrupcion del movil al cual no contesto.

No relojeo en ningun momento y yo ya habia perdido la nocion del tiempo, comienzo del segundo, muy parecido al tercero, excelente pete sin y comieda de almeja con acabada en su espalda despues de un bombeo a cuatro patas muy bueno.

 

Tablita y consideraciones finales:

 

Cara: 8

Edad: 31

Altura: 1.68 sin tacos

Tits: 10 Naturales

Cola: 7 y entrega.

Onda: 10

PT: 10

Garching: 9 Onda novia pero con muuuuuucha actitud.

Dto.: limpio y muy correcto

Baño: 7

GIFT: 1 hora $ 150.- convencional (yo tomé esta opción), $ 200.- completo

 

Conclusión:

Vuelvo a agradecer a los compañeros foristas por brindar estos datos, con el poco tiempo que estoy en buenos aires me hubiese sido imposible conocer a esta señorita.

 

Reincidencia casi con seguridad

 

Si alguien quiere la data de esta señorita enviarme privado y sera entregada a la brevedad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debut con Pauly (paulysweet)

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

no tenes que agradecer, es mas importante esto que haces de portear tu xp , es lo que realmente hace grande este foro.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debut con Pauly (paulysweet)

 

Felicitaciones por su encuentro con Pauly. Aun tengo pendiente saborear esos pechos. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debut con Pauly (paulysweet)

 

pauly labura bien

y si no fallo en la data que tengo en breve se viene un tunning y va a quedar barbara

 

No falla en la data, para variar :wink:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Megapixel

Respuesta: Debut con Pauly (paulysweet)

 

hace dos semanas que la conoci , es una mujer muy interesante, mas si esta con todas las pilas ....... X dios!!!!!!!!. En breves compartire mi xp. Con todos ya q estoy complicado. Y la señora se lo merece.

y a usted compa x semejante aporte y puedo garantizaelo.

lo felicito x compartir su data .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Debut con Pauly (paulysweet)

 

Felicitaciones por la xp, lo unico la tablita que es un copy paste de otra xp, me hubiera gustado una opinion mas personal tuya. De todas maneras el mensaje es que la pasaste bien y es recomendable.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debut con Pauly (paulysweet)

 

Felicitaciones por la xp, lo unico la tablita que es un copy paste de otra xp, me hubiera gustado una opinion mas personal tuya. De todas maneras el mensaje es que la pasaste bien y es recomendable.

 

Slds

LPP

 

Tenes razón es mi tablita.......por lo menos que pague derechos de autor :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas