Jump to content

Zona Belgrano, Palermo Chacarita B.Norte

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, estuve buscando a ver si veia y no encontre asi q pregunto:

Si saben de CHICAS q anden por estas zonas B norte palermo chacarita belgrano o palermo.

Solo eso , se agradecera cualquier dato

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zona Belgrano, Palermo Chacarita B.Norte

 

negativo bro!

podés intentar Nuñez cerca de la ESMA y Centro atómico esporadicamente hay algo de material por la esquina del banco patagonia.

tenés también en el lago de palermo frente a la vieja obras sanitarias (zona de travas) donde suelen para peteras muy piolas.

fuera de eso en la zona no abunda el material salvo apariciones esporádicas, igual chekea en buscador ke algo siempre aparece.

slds.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado sailor2008

Respuesta: Zona Belgrano, Palermo Chacarita B.Norte

 

mi primer aporte:

te cuento que en la zona del cementerio de la chaca a veces hay algunas mujeres, pero realmente la calidad y edad te quitan las ganas!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Zona Belgrano, Palermo Chacarita B.Norte

 

No se si sigue estando pero hay una en Libertador entre Pueyrredon y Agote. Durante años la vi ahi parada antes de llegar a la parada de los bondis y como no era gatero nunca la probe. El dia que me decidi a buscarla porque estaba en la zona no la encontre..... siempre que la veo estoy con mi novia (LPMQLP). Alguien la conoce ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bartolo1969

Respuesta: Zona Belgrano, Palermo Chacarita B.Norte

 

Amigos gateros, frente a la vieja OSN, para de 16 a 02 la Sra. Marcela.- Buen pete, tranquilo, mucha experiencia en el tema, es una madura que recorre ya varios años gateriles, los que buscan a una diosa no vayan, pero,,,, por 20 mangos un buen pete los vale.- Tiene excelente onda y te relaja 100%, Altamente reincidente.- Gracias y ojala que mi comentario ayude.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Zona Belgrano, Palermo Chacarita B.Norte

 

Mira te comparto lo que conosco por la mencionada zona, frente al museo de bellas artes, yendo por Av Libertador, antes de lleguar a Pueyrredon en donde estan las paradas del colectivo, siempre a la noche (despues de las 12hs) hay una señorita de unos 30 años morocha, botas altas, siempre esta todas las noches. El servicio es bastante copado, el gift anda por los 40 50 pesos el pete. Nose el hotel, pero es caro.

 

Despues doblando por Pueyrredon hacia la derecha, de la mano de enfrente, en la puerta de lo que seria esa especie de shopping, hay una señorita bastaante interesante..rubia..uno 27 28 años muyy buenas piernas y culo.. Cobra algo de 50 el pete, hotel creo que 100 pesos.

 

Siguiendo por pueyerredon en la cuadra siguiente, hay otra señorita rubia que nunca probe, y una vez, tal vez de casualidad encontre una venezolana morocha terrible lomo.. arrancamos por 100 al telo, en esa misma cuadra.

 

La rubia de la puerta del shopping, se la ve siempre tarde, despues de las 2 o 3 AM. Las otras 2 siempre las vi despues de las 12 y hasta altas horas de la madrugada 5 o 6 AM.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas