Jump to content

Alguien conoce a Jenny de Cats La plata?

Valorar esta discusión


Invitado myke

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Alguien conoce a Jenny de Cats La plata?

 

Fui hace como dos meses a CATS llegamos tipo 24hs recien iban llegando las chicas,tengo que decir que hay niñas para todo los gustos!!!! pero la que mas me impacto fue una rubia pelo largo con buen cuerpo y muy buenas tetas!!!!:001_wub: apenas salio al ruedo !!! se la llevaron para la habitacion!!!.....Me quede con las ganas de estar con ella!!!!

Seguro que es la mina (JENNY)que buscas vos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien conoce a Jenny de Cats La plata?

 

Gracias por el dato Roberto, estuve un largo tiempo buscandolos y nadie me contestaba. Es verdad lo de esta mina, te come el coco, y ella es de ponerse de novia o ya está canchera y te hace el bocho para que entres como un caballo? Aparte de eso está rebuena, al fin pude estar una noche y le pregunté (de chusma) si a los demás les gacía pete sin... y me dijo Noooo, ni tampoco besos; no le creí demasiado pero estaba bárbara asi que seguí con lo mío. Con protección lo hice, no me quiero arriesgar a preguntarle lo mismo que con el pete y que me diga Nooo, a ver si me miente.... Un abrazo, y sigamos comentando de esta mina que me parece que a todos nos gusta así cambiamos opiniones y experiencias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce a Jenny de Cats La plata?

 

buenas, me entere que volvio de las vacaciones, pero como siempre estaba ocupada y no pude verla, alguien la vio? Saludos. Pasen data

 

 

ok gracias por la data, el jueves si me puedo escapar de la bruja como lo tengo programado la voy a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce a Jenny de Cats La plata?

 

si es incrible esta mujer raja la tierra por lo general labura los dias sabados en este night club de la plata es un buen lugar con nivel y las minas rajan la tierra pero como ella nadie, no se cansa de pasar terminas de cojer la mina sale de nuevo a buscar macho y a penas sale ya la agarra otro y se la lleva a la catrera la maxima es ir sacarle el celul sin hablar fuerte y despues la llamas en la semana y es mejor mas tranqui , sus tetas son para el campeonato , y para otros gustos las hermanas dominicas son lo mejor dos negras de 1.80 con tanguita blanca fluo mortal te vuela la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce a Jenny de Cats La plata?

 

Gente soy de la plata y me gustaria si me pueden pasar el cel de estar rubio q ando con ganas de gatear, porfa se los agradesco porque aca en la plata es muy dificil conseguir algun gato bueno, saludos a todos y esero q me manden un privado con el cel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas