Jump to content

Sofia del Divas Club

Valorar esta discusión


ignacio480

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: www.eltemplodeandrea.com.ar

 

Viaje inesperado a baires , y me encuentro a media mañana por la zona de Tribunales corto de tiempo y con ganas de ponerla. Dificil organizar algo, asi que me mande al Divas Club en Uruguay al 100 sin saber que chicas estaban.

Estaban Cinthia una morena alta linda, y de muy lindo cuerpo, Y Sofia, no tan bonita, baja, de muy lindo cuerpo, que cuando se presento me partio la boca de semejante manera que hizo que al instante me olvidara de la diosa de ebano.Arreglo una hora.

El lugar ya lo conocia edificio viejo bastante choto, el depto bien, tiene dos habitaciones limpias bien arregladas con baño con todo lo necesario, y te dan kit de aseo con tohallas , champu y demas en una bolsita como en los hoteles, buen detalle.

Que decir de la niña, una actitud impresionante, blanca, colombiana, lindas gomas, buen orto, muy lindo cuerpo.

De cara maso pero con las ganas que le pone me parecio de diez. Es completa y no le dice que no a nada, muy simpatica y super besuquera, Me mato a besos desde que llegue hasta que me fui. Pete sin muy bueno para mi gusto, sin apuro cambiando ritmos, garganta profunda.

Cuando ya no daba mas le retribuyo sus atenciones con una soberana almejeada que logro que la nena se pusiera loquita. Seguimos con una cabalgata interminable, con muy buenos movimientos por parte de ella, mientras yo le besaba y le acariciaba los pechos y mis dedos le atendian la cola.Fuimos levantando temperatura hasta terminar transpirados en una muy buena acabada adentro de ella.

Continuamos besandonos y mimandonos dejando pasar los pocos minutos que nos quedaban que no daban para nada mas, bajando las rpm.

Luego de higienizarme me sumergi nuevamente en la voragine de Baires bastante mas calmado.

Conclusion una buena opcion, me gusto mucho la colombiana y creo que me debo una visita para conocer a la negra que esta muy buena.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas