Jump to content

Sol, de Platynum

Valorar esta discusión


aleequis67

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sol, de Platynum

 

Hace bastante que no la veo

era una de mis predilectas

tengo entendido que todavia esta por baires, pero no he hablado con ella estos dias.

Insisti entre las 10 y 30 y las 14 hs

salu2 y suerte

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol, de Platynum

 

Compas...tambien era una de mis predilectas......y teniamos una muy buena relacion pero desde que se fue del depto de Av. Cordoba no se que le paso........me cambiaba los horarios...me calcelaba.....no atendia el celu...hasta llego a retarme por que la llamaba......no se que le pasa a esta chica....despues de tantos años....despues de eso no la llame mas......ni al celu ni a su nextel....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Sol, de Platynum

 

Compas...tambien era una de mis predilectas......y teniamos una muy buena relacion pero desde que se fue del depto de Av. Cordoba no se que le paso........me cambiaba los horarios...me calcelaba.....no atendia el celu...hasta llego a retarme por que la llamaba......no se que le pasa a esta chica....despues de tantos años....despues de eso no la llame mas......ni al celu ni a su nextel....

 

A lo mejor volvio a su antiguo vicio (los que la conocen saben de que les hablo). Antes se conectaba por msn toda la tarde, ahora hace mucho que no lo hace, en la pagina no aparece "de vacaciones" o "no disponible" por lo que aparentemente sigue gateando, particularmente a mi me basto con conocerla y quede satisfecho, asi que no me jode que se haga la estrecha, no la tengo como opcion a reincidencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol, de Platynum

 

Compas...tambien era una de mis predilectas......y teniamos una muy buena relacion pero desde que se fue del depto de Av. Cordoba no se que le paso........me cambiaba los horarios...me calcelaba.....no atendia el celu...hasta llego a retarme por que la llamaba......no se que le pasa a esta chica....despues de tantos años....despues de eso no la llame mas......ni al celu ni a su nextel....

 

 

La Srita cambió bastante el último año... Hizo un videito que estuvo dando vueltas por este foro....donde se vé claramente que empezó a entregar el orto.. cosa que antes no hacía por nada del mundo... Incluso si ven las 2 últimas fotos que subió (hace ya un tiempo...) a su pag de Platynum verán (o al menos me parece a mi...) que está bastante cambiada...peor producida, menos delicada (aunque claramente, nunca fue una concheta de Recoleta, no??) pero se la vé mucho mas "ordinaria"...

 

No sé en que andará..... pero aparentemente está un poco "limada"...

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas