Jump to content

Nancy area vip

Valorar esta discusión


Invitado GODINETA

Publicaciones recomendadas

Invitado GODINETA

Buenas tardes colegas. Sabiendo desde la semana pasada que hoy tenía que andar por el centro, desde el miércoles pasado comienzo primero a hacer un mini relevamiento entre alguno de los foristas( se agradece la data) y para luego decidirme por esta perra en cuestión. Todo el miércoles intentando comunicarme y nada. El jueves una pequeña sonrisa se empezaba a dibujar en mi rostro ya que me atendió esta niña que logra que sin conocerla quieras ir al instante a garchartela en donde esté (encima me dijo preparate que va a ser fuerte). Arreglé para hoy, llego 11:30 toco timbre y no me hace esperar nada. El edificio bien, no estaba el portero así que estaba todo dado para que este martes 13 no fuera tan yeta. Me abre la puerta ella me esperaba detrás me come la boca y me muestra al espejo su más preciado tesoro: esa lengua carnosa, húmeda y caliente que desde que entrás te imaginas chanchadas para hacer.

Paso al baño me pregunta un par de boludeces y me empieza a frotar la cola en mi pija le empiezo a tocar la cachucha y ella me empieza a petear de una manera increíble ( metió saliva, garganta profunda, voz de trolón diciendote guarradas como que pija caliente me voy a desayunar hoy) La tiro en la cama y le pego una chupada de argolla divina y al rato me vuelve a petear para yo terminar en su trompa divina. Nos aseamos los dos y nos colgamos a charlar del último recital del Indio, de la muerte del bocha Sokol y me entró a hacer unos masajes sensuales con crema buenísimos. Terminada la sesión, me empezó a dar unos besos negros que me dejó las patitas temblando. Ahí empecé a acariciarle esa cola hermosa que tiene y me dice: "Ablandala con la lenguita que no sabés lo putita que se pone" Mucha lengua ( tiene un olor hermoso todo el cuerpo) luego paso a juguetear con 2 deditos, se pone una cremita, enchapucha con la boca y le empiezo a dar perrito. Habré estado 10 minutos que después de toda la artillería de guarradas que te dice y las miradas por el espejo mostrandote la lengua no soporté más y acabé medio litro adentro. No hay tabla es todo 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con nancy area vip

 

En cuanto anda cotizando la bestia ?

Tuve un par de xp con ella hace como dos años (demas está aclarar que fueron buenísimas), pero hace unos meses llamé y me salió con una cifra que me provocó tal shock que no la puedo recordar

Cuando recobré el conocimiento estaba en la oficina, trabajando como un pelotudo

Hace un tiempito la estuve llamando de nuevo pero nunca la engancho

Se fue al carajo con el contestador, dicho sea de paso ... "en este momento no te puedo atender porque estoy chupando una linda pija", o algo así. Evidentemente lo pone de graciosa, pero a mi me inhibe ...

Capaz que ando medio sensible, debe ser por no coger, que le voy a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con nancy area vip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GODINETA

Respuesta: Nancy area vip

 

Sí estimados el gift es $ 500. Pero, más allá de que es un numerazo, con esta mina lo tomás como algo natural de la batalla. Es una mascherano del sexo se gana la plata en cada encuentro entregando, nunca mejor la metáfora, todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy area vip

 

¿¿ que es lo de la rodilla ??? disfruté algunas de sus acrobacias , pero con la rodilla nada

CUENTEN !

 

Esto es más o menos así... estás tirado en la cama, boca arriba, y la tenés a la tremenda bestia peteándote como si se acabara el mundo, con todo lo que te quieras imaginar... y ahí te mira fijo a los ojos, como diciendo "agarrate" y te empieza a lamer la rodilla, unos 30 o 40 segundos... ella está en bolas, obvio, y ahí se monta en tu rodilla empapada y se empieza a dar y dar y dar y dar.... Ahí lo que tenés que hacer es mirar para arriba y si tu cerebro no está ya aplastado contra el techo, tenete bien fuerte el marote para que no se te escape !!

 

La paz sea contigo,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas