Jump to content

XP Camila de AV

Valorar esta discusión


mary72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes q nada link:

http://www.areavip.com.ar/chicas/camila/fotosgal/galeria1/3.jpg

 

 

Paso a relatar esta nueva xp, me calentaron esas tetas y a pesar de alguna xp mediocre q vi me mande este viernes, dpto en Emeralda 97... edificio y zona gatuna, abre y me impactaron sus tits, chiqitita, no se si llega al 1.60, morocha, muy linda a mi gusto de cara, ojos verdes o celestes posta.

relaciòn con las fotos: casi perfecta, a no ser del pelo q en la foto sale con el pelo largo; son extensiones, no las tenìa pero le queda bien igual, abono los $300, me olvidaba, cuando recien entre sono el puto fono y se puso a discutir con su noviecito (eso me dijo) ahì me puse medio pal orto y estaba entre quedarme e irme (previendo el posible mal rato). La verdad es q la pase ni bien ni mal, no hizo entrega del ojete, segù ella lo entrega pero hoy no porq..... y las mismas excusas de siempre..... Luego del pete con, bajè al pesebre, muy lindo, paleteada a full y parè porq iba a explotar en cualquier momento, misionero, de cote, para terminar en cuatro y con ese ojetazo de postal le tirè todo el serecol adentro. Higiene de rigor, franeleo, y vuelta al ruedo, capucha directamente cabalgada de frente a mi luego misionero y acabada final.

Tablita:

tetas: 10

ojete:9 (10 si me lo entregaba)

Pete: 6 (con)

Garchin: 7 (normal)

Gift: 300 estuve hora diez

reicidencia: NO

 

En mi opiniòn la mina no es del palo, hace 6 meses q labura me dijo, le falta un poco mas de actitud.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Donnie Darko

Respuesta: XP Camila de AV

 

A esta chiquita la conocia del PV de Esmeralda al 7XX tienen dos pisos gatunos uno en el 12 creo y otro en PB luego de independizo pero 300 me parece mucho al menos para mi por 200 hay mejores o igual la cola no la hace me dijo una por el tamaño en mi caso y otra porque por 300 no entrega ni por un adicional de 100 ya que una vez me dijo se lo hicieron muy fuerte y tuvo que dejar por unos dias de laburar (Eso pasa cuando todos pagamos el pato, en este caso el pavo por un dolobu que no lo sabe hacer) y esos dias de laburo la minita pierde mucha guita que no es comparable a un adicional de cien por eso no se arriesga me dijo

A mi no me gusto la piel de ella acne en la espalda y pechos exagerados para su cuerpo encima el dia que fui recien se habia operado no le pude manosear las tetas un garron

P.D: Si hablo puede ser con un cliente o con la que le agenda los hrs a mi me hizo lo mismo no creo que fue por mala educacion creo que le encanta usar nextel y si hablo con el novio es un cuarenton que se la come gratis un capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Camila de AV

 

Mediocre xp pero zafable segun mi entender

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas