Jump to content

consulta: privado gasolero Gallo al 1500 de B.Norte

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos fueron ultimamente a este privado de tel 48213094 de unico timbre (tipica casona antigua hecha sauna) que esta las 24hs que publica siempre como las AB o ACA chicas de gallo o similar en clarinete que cobran $50 la media y ahora la promo de enero $40 el bucovaginal de 20 minutos, yo fui cuando al principio cuando inauguro, las chicas eran rescatables, pero me manguearon 2 mangos de una para el forro (una grasada que se sigue dando en muchos lugares) y los baños estan fueras de las zapis y no tenian buena higiene; me dijeron tambien que la habitacion de la hora tiene baño en suit y si esta mejor y sale creo que $100. Pasen toda data actualizada de este privado en cuestion (nivel de chicas, atencion, si hay buena higiene tanto en zapis como baños, si hay chicas bien culonas no gordas, etc). SALUDOS y GRACIAS!!.

PD: no confundir con antiguo y conocido privado que tambien esta ahi cerca sobre Gallo al 1200 creo, el cual si es muy caro (el cual fui hace mucho un par de veces cuando habia mas $$$, del cual tengo un buen recuerdo ya que una señorita del mismo de 7 de nivel estetico, pero de garching 11 puntos ya que fue la mejor experiencia personal entregandome la colita sin problemas y sacandome 3 fantasticos polvos en una hora..., SIIIII leyeron bien, el ultimo se subio arriba y se empezo a mover de tal forma que ni yo podia creerlo....., ni idea si seguira estando y no recuerdo su nombre, tenia pelo negro tez blanca 1.68 aprox y tirando a exhuberante, si alguien sabe de quien estoy hablando pasar de todas formas toda info posible).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: privado gasolero Gallo al 1500 de B.Norte

 

No lo tengo registrado para nada a ese PV, y no recuerdo que nadie haya posteado XPs de él en los últimos tiempos. Me parece que no te va a quedar más remedio que inmolarte e informar al foro.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas