Jump to content

Alguien la conoce? Existe? Se parece a la foto?

Valorar esta discusión


Suizo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Alguien la conoce? Existe? Se parece a la foto?

 

El archivo no da ninguna coincidencia, el olfato me dice que es demasiado bueno para ser verdad.

Diego.

 

 

Donde estaba Amigaso???? se lo extrañaba por acá :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Alguien la conoce? Existe? Se parece a la foto?

 

Buenas, quisiera saber si alguien conoce a esta chica, en particular si existe y se parece a las pocas fotos que publica. Gracias.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/celeste/bk00.htm

 

hace un tiempito, fijate con el buscador, habia una XP, pero creo decia que nada que ver con las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguien la conoce? Existe? Se parece a la foto?

 

Está en el Apart Las Naciones, donde todo el mundo putea y tiene malas experiencias, pero todo el mundo va, jajajajaja, o hay mucho boludo, o algo raro pasa. Reconozco que se zarpan con los precios, pero todo depende de como se encare. La niña en cuestión, no tuve el privilegio de entrarle, pero el año recién comienza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Alguien la conoce? Existe? Se parece a la foto?

 

Ojo, que la chica por la que preguntaban en el principio de este post en Enero, es otra celeste, aquella era rubia y no estaba en el naciones.

 

Cuidado con los nombres y los links,esa mala costumbre que chicas que dejan de anunciar y otra "toma" su nombre el link la direcciona a esta nueva, asi hay continuas confuciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien la conoce? Existe? Se parece a la foto?

 

Ojo, que la chica por la que preguntaban en el principio de este post en Enero, es otra celeste, aquella era rubia y no estaba en el naciones.

 

Cuidado con los nombres y los links,esa mala costumbre que chicas que dejan de anunciar y otra "toma" su nombre el link la direcciona a esta nueva, asi hay continuas confuciones.

 

Saludos

 

En base a esto, cierro. Además está mal posteado.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas