Jump to content

XP: Alma de TacosAltos

Valorar esta discusión


malala

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días, este es mi primer post asi que tratare de ser lo mas correcto posible.

 

Antes que nada el link: http://www.tacosaltos.com/4645_Alma_4780-5006_Maduras.html

 

 

Dando rienda a mi debilidad por las maduras y después de haber transcurrido tanto tiempo desde mi último encuentro con estos felinos hermosos, me decidí por algo tranqui como para ir entrando en ritmo. Por eso fui a visitar a Alma de TA y la experiencia no fue la esperada. Contras:

-la susodicha no es la de la foto. Es mas linda la que publica

-la edad no es la publicada, sino algunos años mayor. Diría que mas de 40

-el cuerpo no es como las fotos, mas flácido, mas rellenito

-me vendió que era su departamento donde vivía sola y el 840 que me atendió era lo más parecido a un Urucai que vi. en mi vida

-cuando concrete la visita, me dijo que estaba sola y al llegar tuve que esperar en una habitación de mala muerte que despida un cliente. Este punto para mi es importante: se que los gatos no nos son fieles, pero para mi es muy importante que cuando llego este disponible para mi. Y más si me vende eso por teléfono. Eso es un síntoma de respeto y además de higiene para con el cliente. Pero bueno…puede ser que yo sea hinchapelotas con ese tema

-el baño era un desastre: chiquito, todo mojado porque el anterior se baño y no lo secaron, jabón líquido, toalla mojada y papel de cocina. Obviamente utilice el papel descartable

-te pide el billete antes así se lo entrega a su asistente…..ASISTENTE ???!!! CARADURA !!!!!!

-el PT es con caucho. Esa es otra cosa que a mi me condiciona el resto del tiempo del encuentro. Eso denota, en mi opinión, que no importa que el cliente la pase 100% bien. El PT con caucho no es un pt, al menos para mi.

 

Las Pro:

-la onda que le pone: la verdad que más allá de todo le puso buena onda. Como diciendo, “bueno macho, esto es así y ya estas acá.” Y si, uno cuando ya esta en el lugar, son muy pocas las veces que tiene retorno

-el edificio si bien es viejo te abren desde adentro por portero eléctrico y el derpa es en planta baja al fondo.

 

Desarrollo de la situación: El lugar es por Belgrano, en la calle 11 de Septiembre entre Juramento y Mendoza. Llegue y mas allá del tiempo que tuve que esperar, me recibió con un piquito y unos buenos besos de lengua con una lencería roja bastante diminuta. Mas allá de mi fastidio por lo explicado mas arriba, eso me puso de punta así que decidí quedarme igual. Cuando se desocupo la habitación que tenia aire, pasamos, me puse en bolas y me acosté en la cama boca arriba. Unos besos y enseguida tomo el caucho para enfundar al amigo. Antes que lo apoye le dije: “Eh…..ya me lo vas a poner?” y me respondió “si, asi te lo puedo besar mejor”. Buah… acabe y me di vuelta para unos masajes sensuales. Los masajes estuvieron bastante bien. Se notaba que no eran profesionales pero resultaron mejores que otros que tome. Cuando me masajeo entre las piernas en seguida se me despertó el pingo, me di vuelta y como estaba un poco fastidioso, le dije: subite y movete. Asi lo hizo y fue algo normal, nada del otro mundo. Al finalizar me vestí, no llegue a comprobar si relojeaba o no, me acompaños hasta la puerta, en el camino volví a saludar al urucai que estaba viendo la tele en el living y me fui. Supuestamente es completa pero un hice uso de la opción.

 

TABLITA

 

 

  • Edad: entre 40 y 45
  • Cara: 6
  • Tetas: 7
  • Colita: 6
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: no es la que publica
  • PT: 6
  • Besos: 8
  • Garching: 6
  • Relojea?: no lo pude comprobar
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: No
  • Gift: $200 la Hora y $150 la media
  • Barrio: Belgrano
  • Aire Acondicionado: Si

 

Espero que este el detalle necesario

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Alma de TacosAltos

 

Que lástima compa que tu debut en el foro no sea bueno, y gracias porque esa carita me gustaba, asì que la tacho por varios motivos ya comentados por vos, suerte la pròxima. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas