Jump to content

consejo sexo anal

Valorar esta discusión


ferito2000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el gateo los leo desde hace un tiempo y me gustaría me digan si conocen a esta chica http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1307

Me gustaría más una tetona tranqui que entregue sin problemas pero con el video de esta, parece que el back esta asegurado ¿no?

Les agradezco y me alegra saber que puedo tener amigos gateros aquí.

Abrazo.

Feri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: consejo sexo anal

 

Sea usted bienvenido FERITO,la verdad no tengo ni idea,pero con ese videito,yo creo como usted,esta asegurado.Seria bueno que como debut en el foro,se mande un piletazo y lo narre,le tengo fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consejo sexo anal

 

Uhhh ya tengo ganas de hacerle la cola pero no la conosco, hay muchas xp par al o que pedis

salutes

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: consejo sexo anal

 

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el gateo los leo desde hace un tiempo y me gustaría me digan si conocen a esta chica http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1307

 

Tenes suerte, estuve con esta nena varias veces, lo malo es que esta en el PV de Peron al 1500 el cual tiene mala fama por cambiarte las minas, reservas no respetadas, etc... la mina es tal cual, tiene la cara un poco rara, buena onda, PT sin y te da el culo primero que la concha, en ese sentido no tiene ningun drama con el tamaño, yo particularmente calzo bastante y la mina me pedia que le parta el culo con violencia, eso si "0" tetas y un poco chapita pero bien, reincidi por el tema de no tener drama con el OGT, le mandas dedo, mano, pija y no te va a sacar la manito como tantas. En el pv le dicen rocio, creo... Hay algunas XP como Yaki y nahir, si no me equivoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jaimito627

Respuesta: consejo sexo anal

 

Tiene buen traste, pero de gomas floja...o me parece a mi?

 

Tribunales me queda cerca...tenes idea cuanto cobra?

 

si te inmolas conta la XP...exitos colega!

 

OXPOSITOR!

 

justo estabas respondiendo vos...

gracias por tu comentario!

 

Lastima la mala onda en el PV, voy a pensarlo y vere...ganas a ese OGT me dieron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: consejo sexo anal

 

Como dice Oxpositor, creo que sigue en ese PV, y cobra $ 200 la hora con esa colita. he leido que la colita bien vale la pena, pero las tetas, la cara y el PV pedorro, van para atrás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas