Jump to content

cecilia. se develó la incógnita

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada le mandé un mail a la susodicha y me contestó que es onda novia calentona, que cobra 150$ y hace encuentros por almagro o Palermo, quedamos en vernos en una esquina de Palermo. Llegó 15´tarde, y mi gran duda iba a ser su cara, ya que en su blog aparece esfumada. Cuando la ví venir, no pensé que sería ella hasta que me saludó con un beso. Es bajita (unos 160cm), de cara no es linda, es la típica compañera de oficina que al principio no te gusta, pero después de un tiempo la mirás con cariño, reflaca, muy piola, universitaria. Nos encontramos en un telo de Palermo (60$ sin jacuzzi), y hace lo que le pidas. Besa muy bien (100 veces mejor que sabry), podrías quedarte besandola un buen rato A la cama y un bucal sin, de los mejores que ha recibido: suave, mucha saliva, garganta profunda, con lamidas de bolas incluidas, de allí en cuatro y se fue el primero. Luego unos mimos, es muy cariñosa, buena charla (lamentablemente no andaba la tele), y cuando yo empecé a mover al muñeco para despertarlo, comenzó otro bucal sin, para colocarse, a mi pedido, arriba mío y empezar a cabalgar muy bien, con distintos ritmos y preguntando si me gustaba y como prefería todo, mientras cabalgaba le pregunté si estaba incluida la cola y me dijo: lo que quieras, inmediatamente le dije, ¡¡¡¡Vamos para atrás!!!!, se encremó, y sin dificultades, adentro y a bombear, primero despacito, luego más fuerte y se notaba que gozaba muchísimo, aunque estuviera incómoda se estimulaba el clítoris con su mano, y después que yo acabé, y me estaba por retirar, estando adelante mío, de espaldas a mi, me agarró de atrás y se empujó contra mi pelvis para que no saliera y siguiera hasta que ella acabara.

Tablita:

Cara: 6 puntos

cuerpo: me gustan mucho flacas y fibrosas: 7,5 puntos

El único photoshop que hay de sus fotos es la piel, ya que está llena de lunares grandes.

tetas: chiquititas, no caidas, pezones chiquitos y rosaditos: 6,5

Panza y cola: duritas, re-trabajadas 8 puntos

pete: 9 puntos

cola: 9 puntos

onda 9 puntos

reincidencia: el Miercoles conozco a Agustina y les cuento. Entre sabry y ceci me quedo con ceci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: cecilia. se develó la incógnita

 

La semana pasada le mandé un mail a la susodicha y me contestó que es onda novia calentona, que cobra 150$ y hace encuentros por almagro o Palermo, quedamos en vernos en una esquina de Palermo. Llegó 15´tarde, y mi gran duda iba a ser su cara, ya que en su blog aparece esfumada. Cuando la ví venir, no pensé que sería ella hasta que me saludó con un beso. Es bajita (unos 160cm), de cara no es linda, es la típica compañera de oficina que al principio no te gusta, pero después de un tiempo la mirás con cariño, reflaca, muy piola, universitaria. Nos encontramos en un telo de Palermo (60$ sin jacuzzi), y hace lo que le pidas. Besa muy bien (100 veces mejor que sabry), podrías quedarte besandola un buen rato A la cama y un bucal sin, de los mejores que ha recibido: suave, mucha saliva, garganta profunda, con lamidas de bolas incluidas, de allí en cuatro y se fue el primero. Luego unos mimos, es muy cariñosa, buena charla (lamentablemente no andaba la tele), y cuando yo empecé a mover al muñeco para despertarlo, comenzó otro bucal sin, para colocarse, a mi pedido, arriba mío y empezar a cabalgar muy bien, con distintos ritmos y preguntando si me gustaba y como prefería todo, mientras cabalgaba le pregunté si estaba incluida la cola y me dijo: lo que quieras, inmediatamente le dije, ¡¡¡¡Vamos para atrás!!!!, se encremó, y sin dificultades, adentro y a bombear, primero despacito, luego más fuerte y se notaba que gozaba muchísimo, aunque estuviera incómoda se estimulaba el clítoris con su mano, y después que yo acabé, y me estaba por retirar, estando adelante mío, de espaldas a mi, me agarró de atrás y se empujó contra mi pelvis para que no saliera y siguiera hasta que ella acabara.

Tablita:

Cara: 6 puntos

cuerpo: me gustan mucho flacas y fibrosas: 7,5 puntos

El único photoshop que hay de sus fotos es la piel, ya que está llena de lunares grandes.

tetas: chiquititas, no caidas, pezones chiquitos y rosaditos: 6,5

Panza y cola: duritas, re-trabajadas 8 puntos

pete: 9 puntos

cola: 9 puntos

onda 9 puntos

reincidencia: el Miercoles conozco a Agustina y les cuento. Entre sabry y ceci me quedo con ceci.

 

 

Muy bien x el aporte che.

Pone el link del blog....

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cecilia. se develó la incógnita

 

Felicitaciones, que buena data!!!. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cecilia. se develó la incógnita

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

m parece muy objetiva

parece que vale la pena ir a conocerla a la chiquita esta

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cecilia. se develó la incógnita

 

Me esta tentando, pero nadie se haabia prendido fuego...

 

salutes ahora vere si me tiro el lance

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cecilia. se develó la incógnita

 

Felicitaciones por la XP, dalequeva. Nos ganaste de mano a todos, gracias por compartir la data.

 

Me sorprendió (para bien) el dato de que entrega la colita sin drama, en el mail me había dado a entender que no. Ahora tengo más ganas de conocerla que antes.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas