Jump to content

puerto de milagros

Valorar esta discusión


nicario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

muchachos hay una salteñita que raja la tierra, flakita, digo 85 60 85, 22 añitos super completa, chonchita bien afeitadita, sin olores que se moja a penas le sacas la tanguita, completa, pete con y no da besos pero lo estrecha que es y el poco uso de su toto la hacen una buena opcion gasolera, si bien son de mandar chicas a domicilio, ahora no esta saliendo por la falta de chicas, lugar medio pelo para abajo, pero bueno al que le sirva es una excelente opcion un muy gritona cuando se calienta, te agarra de atras de la nuca y le da bomba hasta que ella acaba por mas que acabes, ella sigue y sigue parece que tiene baterias energizer la del conejito, esta a partir de las 17, buena suerte!!!!!!!se llama milagros, no se hasta cuando creo que se queda hasta el viernes, luego a su tierra norteña. esta en el pv de talca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: puerto de milagros

 

segunda reincidencia me tuve que comer el garron de pasar ahi por que si bien las chicas salen, como esta buena y no hay muchas no la dejan salir, la minita se llama milagros es flaquita menudita como puse en el mensaje y es completa cuando la conoci le dije te bancas un turnito en el telo me miro y me dijo dale no soporto mas estar aca, ok ya me habia puesto en bolas, y en un segundo me vesti, jejeje es como si estuviera haciendo la colimba :011:, hablo con la gorda 840 y no hubo caso de convencerla ni a palos, vuelvo resignado y le digo ya que nos quedamos traete una buena cervecita bien fresquita, y la mocosa se trajo una con hielito sobre el lomo, mira le digo quiero pasarla bien, trmino de decir eso y la mocosa se me prende del cuello y comienza a comerme la boca, estaba de mini solo atine a llevarme la mano al pantalon y sacar un forro, ya que me abrazo con las pìernas, le digo para para me desbroche el lienzo y me puse el forro, ahora si bebe, ni bien dije eso ya la tenia enrroscada nuevamente , mande mano en su tanguita y era un charco, yo no se si la mina habia consumido algo o que pero te juro estaba sacada, la tire sobre la cama, la di vuelta y le hice el orto, me di cuenta que no tenia nada de transito, al principio costo pero entro, te juro como gritaba la mocosa, sentirle los latidos de su colita me volvio loco, pero tambien un poco me asuste se la estaba por sacar, y me dice no no no que haces me abarra con sus manos para que no se la saque y empezo a enpujar como loca, creo que es la primera vez que veo cojer a alguie tan caliente, no se si con todos sera asi, pero a mi se me termino saliendo mal la cadena, espero que con ustedes le ocurra lo mismo, yo no soy de postear mucho sobre las xp y relatar con detalles de igual forma, les aseguro que van a estar queriendo roperle el culito todos los dia, el pete es con por lo menos yo lo pido asi, pero es bien profundo y salivoso y muy buena chupada de bolas, es de mojarse, conchita casi lampiña y tetitas como conitos, todavia le sale un poquito de leche. espero te resuerte creo que hoy retorna a salta buena suerte.

ojo yo no le hago propaganda ni nada que se le parezca, es nueva en el rubro y se nota.

 

espero les sirva la data

 

buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas