Jump to content

Fama (antiguo Manhattan)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Fama (antiguo Manhattan)

 

Rivadavia y Nazca. Casi llegando a Nazca sobre Av. Rivadavia, casi al lado de la confitería de dos pisos que ahora no recuerdo el nombre. Nunca visité ese cabarulo, pero había recibido comentarios que laburaban minas mayormente "maduras". Si alguien tiene alguna data, por favor que aporte...me muero de intriga!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fama (antiguo Manhattan)

 

Está sobre Rivadavia, a media cuadra de Nazca, sobre la mano derecha viniendo desde Plaza Flores. La pizzería (o restaurante) de la esquina se llama Clapton. El cabarulo es bastante deprimente. Pasó por etapas de esplendor pero ahora está venido a menos. Hay algunas dominicanas y ciertamente hay veteranas. Pero hacer unos meses, la última vez que pasé, me enganche con una de treinta para arriba, que me pegó una cogida excepcional. ¡Una maestra! No volví por esas cosas de la vida y porque me pidió propina con cierta insistencia, cosa que no me gusta. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fama (antiguo Manhattan)

 

A mi me trae recuerdos de otras épocas. Había una negra cubana (no se si se llamaba Mónica), que era grandota y exhuberabte. Nos hicimos medio amigos, pegamos onda, y hacíamos una cogidas tremendas. ¡Cómo se calentaba! Yo ya no podía más y entonces me pedía que le diera con los dedos. Le metía la mano entera y ella gritaba de placer.

En caja había una petisa, Ivana se llamaba, con una tetas alucinantes. La negra la convenció para hacer tríos. ¡Qué recuerdos! Tiempos que no volverán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fama (antiguo Manhattan)

 

Hay que tener huevos para entrar ahi! esta lleno de gente en esa esquina! Fui una vez, hace como 8 años y como dicen nuestros colegas el nivel es bastante bajo y son bastante veteranas, será por eso que estaban todas revoloteando para conseguir un pase.

LA vez que fui estaba con unos cuantos amigos, nos cagamos de risa, pero ninguno paso. No da para ir solo o si lo unico que queres es ponerla, está más que nada para pasar un momento bizarro y reirse un poco.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas