Jump to content

Sólo para adoradores de pies y trampling

Valorar esta discusión


aycarmelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y les cuento a los que le interese este tipo de fantasía una muy linda experiencia que tuve hoy.

Fuí a visitar a Sol, que tiene un muy buen depto en Av. Corrientes al 900.

Me hizo acostar abajo de un sillón, del que sobresalía solo mi cabeza. Apoyó sus zapatos, que enseguida se los sacó y dejó un ratito sus pies enfundados en medias, arriba de mi cara. Al rato se sacó también las medias y me hizo olerle cada dedito de sus dos pies.

Luego me pisoteó de lo lindo, se paró encima de mi cara etc.etc.

Al final y para hacerselas corta, vino la perla de la tarde: Le pregunté si la asistente que me había abierto la puerta cuando llegué (una morocha con jeans apretados y ojotas de cuero sin medias) estaría dispuesta a cambio de unos pesitos a limpiarse la planta de sus pies en mi cara.

Sol me contestó: "No creo que tenga problema", por lo que la hizo pasar, y la chica se sentó comodamente y restregó sus plantas (que olían bastante fuerte) en mi cara.

Para un fetichista como yo, un verdadero placer.

Espero que alguno cuente xp por el estilo.

Saludos a todos y feliz 2009 !!

Carmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sólo para adoradores de pies y trampling

 

aycarmelo, no te sientas raro por tu fetichismo, ya que somos muchos los que sentimos el mismo amor y adoracion por los pies. no sos el unico raro, quedate tranqui por eso.

ahoraaaaaaaaaaaaa, 70 mangos + 20pesitos para la recepcionosta = $90 x 20 minutos solamente de adoracion de pies............. creo que es un poco muchooooooo

y ni siquiera acabaste ahí. para mí, creo que es demasiada guita para tan poco tiempo y servicio.

aunque la realidad es QUE CADA UNO HACE CON SU GUITA LO QUE SE LE ANTOJA.

si la pasasye bien, disfrutando de hermosos pies y encima sudados, felicitaciones y adelante.

un abrazo y gracias por compartir tu xp con nosotros, esperamos que no sea la unica y ultima.

saludos.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sólo para adoradores de pies y trampling

 

ahhhhhhhhhh, mira vos, tenes razon estimado bdi, no especificó de que sol hablaba.

yo al leeerlo tomé por entendido que era esa sol que pubica en sensualbaires y de la que ya hay bastantes xps muy buenas de ella como ama, quien sin esforzarse demasiado podria haber satisfecho a carmelito, con su fetiche de adorar los pies.

pero bueno, es verdad, carmelito pone el link y/o aclará con que sol estuviste.

un abrazo.

p.d. bdi, no le dijas a carmelito que a su xp le falta una pata....... porque se infarta, si le hablas de patas, y ya va a querer chuparla.

no se enoje................. es solo un boluchisteeeeeeeeeeeeee.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas