Jump to content

Sara de TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La Sra. en cuestión.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sara/bk00.htm

 

Depto. MUY Bueno, amplio en Reconquista al 600, semipiso antiguo pero bien cuidado, baño impecable. Comparte con Maria de quien hay comentarios poco alentadores.

 

Llego a las 16, paso al baño, y de cabeza a camilla.

 

masajes sensuales Buenos, no UHHH, como Alejandra, Rania, las rusas, Ana Maria, etc. pero zafan, onda suaves, rápidos, eso sí, mucha caricia al cuerpo, y a la cabeza de arriba. Pero un detalle: te afana con el tiempo, en total fueron 35 mins, contando mi ida al baño y vestirme !!!!

 

Y me cobró una hora $ 100!!!

 

Antes del DV, me colocó las gomas en la cara, pero no peló, así que no pude degustar esa generosa delantera. Está mejor personalmente que en las fotos. El relax fue manual, pero poniendo una carita de guarra mortal

que me sacó todo el Actimel.

 

Cara 7

cuerpo 7

onda 7

Tits (no vi, pero ampulosas, pondría un 8,5)

 

Reincidencia: si mejora el tema de los tiempos.

 

Buen año gateril para todos !!!!

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sara de TM

 

Gracias por compartir Olaf.

Mi primera reflexión es: Como engañan las fotos! Cuando las vi, pensé que la mina era una profesional del masajes sensuales y que si había relax iba a ser del tipo "te la hago porque no hay mas remedio"

 

Encima te afanó tiempo.

Esta vez, paso de largo!

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Sara de TM

 

Olaf, sí, gracias por compartir la data.

Pero definitivamente yo también paso. No me atrae para nada, pero encima te jode con el tiempo y un relax manual vestida... creo que ni gratis voy!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Sara de TM

 

Desde que la vi no me atrajo, pero el gusto de explorador quie tiene el gatero no se lo quita nadie.

Si la paso bien dentro de todo Olaf lo felicito.

Lo que siempre digo es porque nos dejamos afanar con el tiempo.

Si pagas por una hora, quedate la hora aunque sea conversando, al menos que ya uno tenga una amistad con la señorita y alguna vez le hagas un favor de irte antes porque se atrazo o ella te permita algunos minutos mas si te dan ganas de quedarte.

Una mano lava la otra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas